lunes, 1 de junio de 2009

Puto el que lo lea (By Q)

Hace más de 19 años que le voy a los Pumas y ayer se coronaron por sexta ocasión. Esta vez dieron cuenta del Pachuca. Estoy Feliz.

El miercoles pasado fue jugada la final de la Champions League en Roma, entre el Barcelona y el Manchester. Yo le iba al Manchester, ganó el Barcelona. Me cagó.

El domingo antepasado hice exámenes de Textos Científicos y Matemáticas IV, el miercoles de esta semana me dan los resultados. Estoy muy nervioso.

Mis 2 equipos predilectos estan en la final de la NBA. Lakers de Los Angeles y Magic de Orlando. Soy feliz.

El C9 se mueve lentísimo, no sé cuendo lo acabe (estoy como bloqueado).

He bajado un Kg en las ultimas dos semanas.

Me gusta ESTA canción de los Mecanos (esos mecanos, eran re chidos).

ESTA también

ESTA también (aunque fey la haya arruinado)

Y ESTA (que está gloriosa y que Nikki Clan le zurró encima) (la encontré sobre la animación de noseque anime... la única en versión Estudio)

Como siempre los links le dan prioridad a la música, no al video. A menos que se sientan de buenas no los vean... solo escúchenlos.

3 comentarios:

WARI dijo...

Goya, goya....¡ uuuuh, ya se nos iba la estrella pero siempre si se pudo, a pesar de que los pumas pudieron jugar mejor , pero lo lograron.
en cuanto al basketball, la semana pasada hubo una lucha ; BATISTA, JOHN CENA, Y OTROS TRES FUEYES CONTRA EL LEGADO Y OTROS DOS WEYES, fue cagado porque cada bando apoyaba a un equipo, todo un show, Y VESTIAN CON LOS UNIFORMES RESPECTIVOS, JAJA, IMAGINA A BATISTA DE BASQUETBOLISTA, JAJAJA¡
siempre he respetado a mecano, pero te falto la del hijo de la luna , XD

Adlokeh dijo...

PACHUCAMPEON!!!! ah...que? que no? buuu.

Bueno, a mi tambien me gusta un tanto Mecano (se los echo) pero no conozco demasiado, de las que pusiste me gustaron mucho la primera y la tercera; por cierto, el anime del que dices se llama Excel Saga, literalmente trata de nada en serio, Excel es una chica que trabaja para Lord Ilpallazzo para tratar de conquietar el mundo, pero se muere en el primer capitulo, y es revivida por la "voluntad del universo" argumentando que sin ella no abria anime por que ella es la prota XD

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

jajaja esa serie de Exel saga me gusta XD jejeje y pues Felicidades porque gano el PUMAS!!!

Yo la neta no quería que ganara por todos aquellos de la UNAM que se les sube nomas porque gana el pumas y pues ni les gusta el futbol mm pero pues así son XD que se les puede hacer XD jajaja

Pero pues la verdad que bueno que ganaron por lo menos para que Enrique ya anduviera Feliz, solo por eso me da gusto =)

Y pues reconozco que jugaron bien =)