miércoles, 24 de junio de 2009

Sí, Gracias (By Q)

Sí, Aldo. Estoy bien, no pasa nada. Me acaba de llegar tu msj y no tengo crédito. Lamento no haber podido quedarme ayer, pero no te apures, te pagaré lo debido el sábado. :P

Pues bueno, resulta que su amigo Q formará parte de un equipo de fútbol de nueva cuenta, en este momento estoy escéptico (como con todo ultimamente). Nuestro primer juego es el domingo a las 3pm contra un equipo llamado Roma (nuestro nombre es Black Panthers... sí, en inglés) y parece que habrá ñores y esas ondas (a pesar de que en el equipo andará puro chavo). Teniendo a Axel en porteria, Yo y nosequienmás en defensa, mi hermano y talvez Memo en la media cancha, turnandose Alexis y Jordan en la delantera. Creo que le he dado muchas vueltas, si tienen dudas pregúntenme.

Y es curioso, hasta hace poco pensaba sobre un post que titularía "De Música y Futbol"... Pues en alguna ocasión escuché a Julio Martínez (admirado, por su servidor, locutor y columnista) hablar de los vocalistas como los delanteros. Y creo que hablando en ese sentido un equipo de futbol tiene mucho que ver con una banda de rock. Siendo el portero y los defensas como bajo y batería, los que soportan el peso del resto y llevan el ritmo; Los mediocampistas toman el rol de una (o dos) guitarra(s), pues deciden el rumbo de las acciones y son quienes lucen con sus habilidades más a menudo; al final llegan los hombres de la ultima zona (la que llaman a menudo "de definición"), los delanteros, los que se encargan de finiquitar el trabajo hecho por los anteriores, los que a veces son tomados como las verdaderas estrellas a pesar de que tengan el respaldo de todo un grupo... sí, como pasa a veces con los vocalistas. Gracias.

Una canción bonita antes, no? (SOLO HASTA EL MIN 3:02) A veces me pasa con Alejandra... "... y me han venido de golpe las cosas que te hubiera dicho, las cosas que nunca te digo... porque siempre me pasa lo mismo"

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

Uff que bueno mi Lic. que estes bien, de verdad me dejaste muy preocupado :S

Y no se preocupe por lo de la entrada, su hermano me pago las 4 ^^U asi que no me debe nada, y por lo que paso ni te la hubiera cobrado (en serio, ¿que te iba a cobrar si no viste la peli?)

owo la cancion esta toda emotiva, si es como para dedicarsela a la chica.

Seeya!!StayUndead!!

maryoh dijo...

mm vaya no se que paso pero espero andes bien =S

y ya mero es domingo!!!!!!

Prepárate para tu partido!!