jueves, 4 de junio de 2009

Los del ladoscuro, Fisher, Humeda y unos Matadraculas (By Q)nos

Hace unos meses les presenté a Joe Madureira (sí, aquél dibujante de Ultimates 3, de quien me compré un ejemplar de la misma saga autografiado por $150). Él participó como director creativo del juego Darksiders. Cuyo Trailer (que a mí me volvió loco) pueden ver aquí.

Me encantan los trailers de juegos, sobre todo en los que sale SAM FISHER.

Y aquí la humeda Rubi (con todo y sus pesimos gráficos.) Muy Serie B (sí, como Planet Terror; sí, como Kill Bill)

Y Castlevania (me lo he de comprar.)

Olvidé algo? oh, sí! Todos estaran disponibles para la tressesenta!

4 comentarios:

Aldokeh dijo...

o.o Darksiders se ve bien cabron, si me dieron ganas de jugarlo, de los otros tres juegos, que te puedo decir.
Si Sam se parecia a Vin Diesel en Double Agent ahora se parece a Bruce Willis en Die Hard 2. me gustaba mas el look que tenia en las etapas mas tempranas del desarrollo del juego.
Wet no me convencio para nada, es como una mezcla extraña entre mirrors edge y No more heroes.
Y el nuevo castlevania se parece mas a Devil May cry que a un castlevania, como que ya no es lo mismo.

Pero bueno, aun falta que se vea el gameplay de los juegos y tal vez cambie de opinion y termine gustandoem Wet o.o

Seeya!!StayUndead!!

Q dijo...

Abre tu corazón, poncho.
o qué? espéras que hayan Castlevania en 2D para toda la vida?

A mi también me gustaba más el otro look de Fisher, pero eso es lo de menos.

maryoh dijo...

jajajaja X'D jajaj como me hacen reír jajajaj XD jejejejej

Anónimo dijo...

PD el de wet mm se veía bien gráficas de wii y me sorprendió verlo para 360 y PS3 o_O por otro lado hay una escena bien yakie chan jajaja ahí chequenla bien jejej