lunes, 15 de junio de 2009

Mercury (By Bloc Party)

Hace ya varios meses descubrí el "Intimacy" (más reciente producción discográfica de Bloc Party), exceptuando un par de canciones es un CD glorioso (desde mi punto de vista)... les dejo ESTA canción(con la que me enamoré del grupo, primer sencillo del disco... Carajo!! si fuera por mi les ponía todo el album, pero SÍ quiero que los escuchen.). Espero que sea una de esas que a Aldo le parecen op de anime y se emocione, una con la que César diría "buena canción, Master" (aunque yo no lo sea), y Mario podría decir "jejejeje, chispas, jejejeje... LOL"

Y creo que me estoy tomando este blog más en serio de lo que debería... los siento, nos vemos.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

Chanclas! a mi gusto, se me hizo un tanto...mmm...como decirlo, "repetitiva"? no lo se supongo qu epor que es algo asi como electro-house o yo que se, si embargo se me hizo buena, lo suficiente para darle una oportunidad al resto de su discografia, probablemente exista algo que me haga enamorarme del grupo.

El video no me gusto :p, pinches changos.

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

jajajaja esta buena XD me latió jejeje sí, es algo repetitiva y el vídeo es entretenido jajaja me hizo reír jajajaj inches monos XD jajajja chispas XD