sábado, 13 de junio de 2009

Algo que me robe de por ahi (By Aldokeh)

A ver que les parece:

"Miedo"

Volvimos a subir a cubierta tras la cena, ante nosotros, el mediterraneo no teniael mas minimo temblor sobre su superficie a la que una gran luna tranquila daba reflejos, el ancho barco se deslizaba echando al cielo lo que parecia estar sembrado de estrellas, una gran sepriente d ehumo negro, detras de nosotros el agu ablanquisima, agitada por el paso rapido del pesado buque golpeada por la helice, espumaba, rempvia tantas claridades que parecia luz de luna burbujeando. Ahi estabamos unos seis u ocho, silenciosos llenos de admiracion, la vista vuelta hacia la lejana Africa a donde nos dirijiamos, de pronto el comandante, que fumaba un puro en medio de nosotros retomo la conversacion de la cena.

-Si, aquel dia tuve medio. Mi navio se quedo seis horas con esa roca en el vientre golpeado por el mar afortunadamente por la tarde nos recogio un barco carbonero ingles que nos habia visto.

Entonces un hombre altocon el rostro quemado de aspecto serio uno de esos hombres que uno imagina que han cruzado largos paises desconocidos en medio de peligros incesantes y cuyos ojos tranquilos parecen conservar en su profundidad algo de los paises extraños que han visto. Uno de esos hombres que uno adivina empapado en el valor hablo, por primera vez.

-Usted dice, comandante, que tuvo miedo, pero no le creo en absoluto.
Dijo. - permitame explicarme, el miedo y hasta los hombres mas intrepidos pueden tener miedo es algo espantoso una sensacion tan atroz como una descomposicion del alma. Un espasmo horroroso del pensamiento y del corazon cuyo mero recuerdo provoca estremecimientos de angustia pero cuando se es valiente esto no ocurre ni ante todas las formas conocidad de peligro ocurre en ciertas circunstancias anormales bajo ciertas influencias misteriosas frente a riesgos vagos. El verdadero miedo es como una reminisencia de los terrores fantasticos de antaño. Un hombre qu ecree en los fantasamas y se imagina ver un espectro en la noche, debe experimentar el miedo en todo su espantoso horror.

Seeya!!StayUndead!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial el miedo =S jajajaja yo le tengo miedo a las discusiones en las relaciones y que después todo termine XS jajajaja ni la montaña rusa, ni el superman, ni el kilawea ni el batman, ni que me asalten, ni que me lleve el mar, ni que me pique un escorpión, ni perder una amistad, ni perderme, ni encontrarme en un lugar desconocido, ni a la oscuridad, ni a los insectos, ni a las serpientes, ni a que se descomponga mi wii, ni mi lap, ni a los tiburones... solo temo a perder a una pareja. Supongo es mi único miedo, aunque después de unos meses se va pero como dice la historia, cuando llegas a recordarlo =S tiemblas.... jajajaja supongo que ese es mi mayor miedo =) mientras ahorita soy inmune =) jajaj pero cuando este con alguien y existan discusiones que puedan terminar algo, entonces el miedo resurgirá de nuevo =S jejeje mientras todo peace and love "como polvo de metralla, de rodillas al sol..." XD

Buen Post mi amigo =P

Por cierto Enrique tiene razón sobre que hay películas mexicanas buenas mm ahora si que solo es cuestión de darles una checadita =)

Sayo!!!

Q dijo...

Se me hace que el texto está en la onda de: "no digas frio hasta ver pingüinos con sweater"... y mario viene a ser el comandante pero al revés, por su comment.

echándole un poco más de trabajo a la ortografía sale bien escrito el escrito, no?

ñañañañaña ñañañañaña