sábado, 13 de junio de 2009

Lo mejor de la FM (By Q)



Si a mí me preguntan: "Cuál es el programa de radio más recomendable de la FM?"

Yo les diría: "Pues el que a tí te guste, amiguito"


Pero si me preguntan: "cúal es el programa que más te gusta de la FM?"

Yo les tendría que decir: "Pues GABBA GABBA, Amiguito!"


"Y por qué GABBA GABBA!" me dirían


"Pues por que... todo niño tiene derecho a (ah no, verdad?). Pues porque GABBA GABBA está bien cabrón." Contestaría


"Y por qué esta cabrón?"


"Si en realidad quieres saber, es mejor que leas donde dice "Miembros de la Banda" en ESTE myspace... si despues de leerlo quieres saber más entonces sigue leyendo donde dice "Influencias" y así sigue hasta topar pared"



Pero ya en serio, Gabba Gabba es un espacio radiofónico de la FM (en el 105.7 de su frecuencia modulada, o AQUI por internet en el horario que mencionaré), que se transimte de las 23:00hrs a las 01:00 hrs tooodos los lunes. Con un par de micrófonos Maravillosos llamados El warPig (colaborador ocasional en la R&R y amigo ocasional de Olallo Rubio) y El Reverendo (El español más rocker de la radio). Ambos también miembros de Lost Acapulco (conocida banda de surf mexicana). Muy recomendable cuando ya le agarraron la onda.


Me despido con una joya de Gabba Gabba. Ojala hayan escuchado ESTA, así se le entiende mejor a ESTA.


Salú

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

"Nadie escucha radio, ñañañaña, Nadie escucha radio"-El Daemonio

Worales, no escucho radio pero supongo que le dare una oportunidad.

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

jajajaj yo sin tele desde hace una semana XD jaja yo si escucho radio XD jajaja