miércoles, 24 de junio de 2009

Gurren Lagann (By Q)

El unico que entenderá el siguiente post al 100 es aldo, lo lamento pero sí debo postearlo.

Y me encontré viendo Gurren Lagann pues los juegos que tengo en la XBOX ya no me emocionan en lo más mínimo (lamento ser tan directo)... Me encontré con la típica historia trillada del niño pobrediablo (hey! es buen nombre para un perro, no?) que de repente es el elegido para salvar el mundo... los episodios avanzaban y algo saltó a mi atención... "Kamina", de repente todo lo que yo quería saber es "que pedo" con Kamina (con respecto a su padre, con respecto a sus sueños, su forma de pensar, su relación con Yoko). El Punto Cumbre es el beso, pues nunca hubiera supuesto que lo haría (tomando en cuenta su forma de ser), lástima por Simon en ese momento... pero así es.

Minutos después, el personaje con el que más me identifiqué estaba muerto. Despues de salvar de su inutilidad a Simón por enésima vez, murió... al siguiente capitulo aparece Nia dándole un giro al estilo e intentando que fuera ella el corazón del anime. Está de más decir que no me gustó.

De este punto en adelante perdí el interés en la historia, personajes, etc... es como si vieras una lucha campal donde tu favorito sale del ring antes de la mitad de la pelea. Ver el resto de la lucha no tiene tanto sentido.

Sí, la veré por inercia y porque ya me enteré que Kamina reaparece en el penultimo capítulo.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

Buju, ¿Como es de distinta la gente, verdad? Gurren Laggan es una de las series que mas me han impactado, tiene un fuerte mensaje espiritual para mi persona. Me logra emocionarme al punto de la lagrima (Y debo admitir que si llore a moco tendido un par de ocaciones);...y sin embargo no causo nada en ti. No lo digo como reproche, es solo una acotacion. Kamina es un personaje ABSOLUTAMENTE clave para toda la trama, pero su muerte es un mal necesario; probablemente Simon si sea un pobre pendejo que solamente sabe lloriquear y que lo unico que lo saca de ese estado es su "Aniki" pero es precisamente el desarrollo de Simon lo que la hace interesante, apabulladora y completamente intensa.

La relacion que se entabla entre Simon y Nia termina de poner aprueba a Simon y nos muestra que somos capaces de realizar absolutamente lo que sea, no importa lo dificil que se torne la situacion, no importa lo mal que pinte el futuro, no importa lo que los demas piensen de nosotros, si lo que hacemos lo hacemos con el corazon, entonces todo saldra bien librado.

WHO THE HELL DO YOU THINK I AM!!!!!

Anónimo dijo...

wow es como todo en la vida, no hay un mismo camino para cada persona y cada quién encuentra sus respuestas en cada cosa diferente ^-^ y me da gusto que encontraras parte de tus respuestas en algo que es muy tuyo =D
jeje suele pasar hay cosas que quisieras compartir y decir no mams esto merece el premio novel XD jaja pero nomas no se puede XD

Ejemplo mis ex (las últimas 3 jamás acabaron de leer sk XD) jaja supongo que nunca les intereso de verdad jajaa o era mucha información XD

Como digo cada loco con su tema, y cada loco encuentra la respuesta pa su corazón =D