sábado, 6 de junio de 2009

La gran pelicula de Glotón (By Aldokeh)

Definitivamente el....

...no es EL.


Y que me voy a ver la pelicula del "Volverin" y que me gusta, concuerdo con muchos de que Hugh Jackman no es Wolverine, pero a mi gusto, supo darle cierto aire.

Debo decir que muchos personajes que metieron en el Filme salieron sobrando (Gambit siendo uno de ellos), pero me gusto la forma en que tomaron la historia y lograron deformarla para que se volviera una pelicula taquillera y que le gustara a las masas.

No entiendo como es que la gente se pone tan loca, por ejemplo Perro Triste, malditos nerds ¬¬

La pelicula cumple con entretener y hasta ahi, no es la pelicula del año pero si sirve para pasar un buen fin de semana.

Poncho stars: 3 de 5

Seeya!!StayUndead!!

P.D. Con la pelicula me dieron ganas de leer el comic de weapon X.

4 comentarios:

Q dijo...

Y, bueno (nótese el acento argentino)... Wolverine tiene muchísimas lecturas.
Wolverine sería taquillera independientemente de lo que hicieran los autores del filme.

Es mucha,también, la información que buscaron abordar. Luego entonces se prestó a cosas que a muchos no les/nos gustaron. Como la relación sanguinea de Wolvie/Sabretooth, la aparición de Young Cycops (que nunca vió a wolvie por que tenía los ojos tapados, duh), toooodos los poderes de Deadpool (Ok, me gustó la aparición del Humano-Deadpool, pero cuando lo "mejoran" me recordó la segunda película de Resident Evil, en el momento que aparece Nemesis). Y la aparición de Mr X... bueno.

Creo que (hasta cierto punto) el objetivo de esas películas no es la mera entretención, pues también debe buscar convencer al fan del cómic en cuestión. Por eso apestaron Spiderman 3.

A mí estas películas no me gustan por la película en sí, lo que me fascina es ver a El Superheroe en turno y ver una nueva aventura, pero ya fuera de las páginas (en las que se disfruta individualmente), ahora ubicado en una pantalla. Donde ya los personajes tienen voz, movimiento, hasta una actitud que es dificil ver en el cómic. Una pantalla que ven un par de cientos de personas... completamente distintas experiencias.

UN agregado: ´La trilogía de Spiderman, si tuviera que calificarla por ser sólo un conjunto de películas, no significaría para mí nada del otro mundo. Fácilmente muchas más le pasan por encima... pero no es así, porque incluye al personaje que más fascinación me ha causado y el valor agregado es grande. Si Wolverine no fuera lo que es para mí, tal vez no me hubiera gustado.

Q dijo...

PD.debes leer ORIGIN, luego te lo paso.

Aldokeh dijo...

o.o de verdad me la "emprestas" arigato!

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

mmm yo nunca ge visto los comics =) supongo qu epor eso es fácil disfrutar de las películas =) es como todo primero ve la película luego lee el libro jajaj o te pondrás todo enfermo XD vean la versión pirata esta más genial XD jajajja Insisto Lynn Collins es hermosa!!!!