lunes, 8 de junio de 2009

Cosas Triviales y sin importancia (By Aldokeh)

Logre quitarme de dos examenes finales, ahora solo faltan tres mas; hasta ahora el marcador esta asi:

  • Etologia: 7.5
  • Biologia Celular: 8.1
Mi prediccion sobre las demas esta asi:

  • Fisiologia: 8
  • Alimentos y forrajes: 7
  • Zootecnia: 6 o 7 (creo que sera el unico al que me ire a final)
Tengo 300 pesos ahorrados (aprox.) para la proxima Mole (quiero un cojin de Hinata :P), es lo mas que jamas he ahorrado en mi vida TwT

Tengo un chingo de calor XP

Tengo planeado castrar a Horacio de manera quimica (dos piquetes, uno en cada Yarbol, con anestesia claro)

Sigue sin salir la 13ava edicion del CCG de Naruto

Por fin termine de escuchar los discos que me prestaron :P

Creo que ya les habia dicho, pero el Brawl ya sirve

Quiero jugar Punch Out!!

Pokemon ha regresado de manera exponencial a mi vida (si ahora soy un 50% mas geek de lo que era XD)

Me equivoque, DJ Hero no apestara, el que lo hara sera Band Hero

Quiero The Beatles Rockband

Mi la 360 sigue sin funcionar

Gameplanet apesta

Quiero comer Ramen

Los extraño

Me muero de la intriga sobre el nuevo capitulo de Naruto

Trabajo como traductor de mangas (claro sin paga XP)

Sigo sin tener novia :P


Well, creo que eso es todo, Seeya!!StayUndead!!

2 comentarios:

Q dijo...

Suerte por las materias que le faltan (echémosle ganas a esos promedios... mira quien lo dice)

Yo tengo algo de dinero también, pero ya tiene fin... espero que para la mole haya más (al fin todavía falta un mes).

Es que hace mucho calor...

Espero que no le moleste mucho al joven Joracio (duh)

Ya saldrá, no se desespere.

Ya era hora, jajaja. Qué le parecieron?

Sí, sobándolo, no?

Yo no he escuchado tanto de ponchaut (que pedo, tienes algo que ver con el juego?)

Eres un poco más geek para compensar lo geek que se me ha ido ultimamente.

Yo como santo Tomás de Aquino

Yo quiero Hero Zeppelin (aunque no exista)

No va a empezar a servir sola, eh. (callate, enrique!)

Casi siempre, sí.

Yo también, aunque no creo que me acabe al monstruo del rámen. pero el punto es intentarlo.

A veces yo también me extraño (bah, que puto eres, Enrique!)

Yo ando intrigado más por Bleach, House y mi vida... jo

Yo no consigo trabajo gracias a ser hombre y al Servicio militar.

Si quiere tener novia debe empeñarse en eso, mai. No se nos quede esperando.

Ok, adios.

Anónimo dijo...

jajaja Ponchout XD jajaja Enrique =P

Animo lo bueno es que si las salvaste y bien cañón.

Por otro lado perdón que no escribiera aquí antes =S se me paso tu crees? ES QUE AHORA SI CON tantos post de Enrique nomas me perdí...

Ahí me dicen como esta César mmmm me preocupa ese chico

Cuídate y animo!!!