jueves, 25 de junio de 2009

Mi primer ídolo (By Q)

Creo que sí...

Yo tenía alrededor de 5 años y un VHS con videos de Michael Jackson que miraba hasta el hartazgo. Bad, Black or White, Billy Jean, Thriller, Beat It, Smooth Criminal, We Are The World, Ben... etc. Para mí MJ era el Rey.

Un día la mujer que me cuidaba me vió viendo esos videos y me echo todo el rollo de que violaba morros y acá; obviamente fue una de las ultimas veces que ví ese VHS. Luego ya vino toda la decadencia, me olvidé de mi ídolo.

Hasta hace poco más de un año escuché de nuevo Billy Jean y recordé "Carajo, MJ estaba bien Cabrón!" Y sí...

Hoy Michael Jackson murió de lo que aparentemente fue un ataque al corazón... Se que se dirán/pensaran muchísimas cosas de él (y no dudo que la mayoría sean verdad), pero nadie pudo evitar que fuera mi primer ídolo. Qué cursi me pongo a veces!

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

La neta, se nos ha ido un grande.
A decir verdad, no me toco nada de la moda MJ, tal vez solo los comerciales de la Pepsi, pero nada mas, y me llamaba mucho la atencion como era que bailaba, sus rolas tenian mucho pegue de esas canciones que escuchas una vez y se te quedan grabada por siempre. No fue mi idolo, pero debo admitir que si fue alguien bien, pero bien cabron.
QEPD. RIP.

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

Si a mi también me toco, mi padre siempre lo ponía y me gustaba mucho hasta el punto que me harte de que lo ponían una y otra vez loop and loop.

Pero eso si es una gran persona por todo lo que logro, en la época que vivió.

Así que en paz descanse =)