miércoles, 3 de junio de 2009

Una respuesta (By Q)

La versión "buena" de El Jinete de José Alfredo Jimenez está aquí. La de Bunbury hace tiempo me gustaba, ahora me caga. Es que todo lo de Bunbury lo chotean.

Hoy me compré el disco que trae ESTA canción.

Resulta que volví a reprobar matemáticas.

Pero ustedes no estén tristes... si quisiera que lo estuvieran no postearía ESTO, o ESTO, o ESTO, o ESTO, o ESTO, o ESTO, o ESTO, o ESTO.

Ayer vi 31 minutos... Me encantó de inicio a fin el episodio: 1, 2 y 3.

No sé... creo que ya , es todo.

)Update(

Hace un año me semienamoré, ella hoy cumple años. Felicidades a Yelena.


3 comentarios:

Aldokeh dijo...

Cha, animo hermano, ya solo es esa echemosle ganas!

o.o Plant es de Led Zeppelin no? (N00b!) debo preguntar ¿quien es la chica? La cancion me parecio que esta bien, pero como tu lo has dicho alguna veces, no es mi onda.

Estan, bien divertidos los videos de Fry & Laurie, no me conocia esa faceta del "docter Maus"

Igual, estubo genial el capitulo de 31 minutos, no lo he podido ver por falta de tiempo pero ahora que este de vacaciones me dedicare a eso.

Seeya!!StayUndead!!

WARI dijo...

jaja, algun dia ganaremos la batalla de las bandas, y lo de los tanques de gas esta bien cabron.
Animo, solo necesitas esforzarte un poco mas con eso d elos numeros.

Anónimo dijo...

de lo de mate pues animo muchacho créeme a veces ponerle de a tin marin sale bien =) aunque también el trauma de estar en una vocacional =S XD jajaja pero pues yo se que puedes nomas focus =)

Y si me caga Bunbury XD