sábado, 6 de junio de 2009

Algo que fue bueno.

Me volví fan de la serie al primer contacto, me habia dado mucho mas de lo que yo podia esperar, era su debut en la consola Wii, si les hablo de guitar hero; ahora , en unas cuantas semanas esta por lanzarse GUITAR HERO SMASH HITS, una recopilacion de "las mejores canciones" .
Tiempo despues al entrar al sitio http://www.guitarhero.com/ me encontre con el anuncio de GUITAR HERO5, DJ HERO Y BAND HERO; podría decir que el primero y el ultimo son los que aun se escuchan decentes, y espero que les funcione a los desarrolladores, que por mi cuenta corre el escepticismo.Será cuestión de tiempo para saber los resultados.







Y solo de pura nostalgía les dejo al verdadero LOU, solo que el no usa una guitarra; hasta me puse contento, jeje¡ y aquí la letra.
..............................................................................................................................................................
Bueno, aprovecho para decirles que me retiro un tiempo de este espacio, se que ultimamente no he contribuido tanto, pero al volver espero poder hacerlo mejor:
MASTER; echele ganas a sus capitulos , va muy bien hasta ahora, me pondre a practicar guitarra de verdad, para que luego nos aventemos un duelo estilo gh, jajajajajaja.
Poncho; Dale a los forrajes, a pesar de todo son buenos.
Maryoh; Veras que lo que sigue solo puede ser mejor.

Bueno, todo por mi parte, y nos vemos en un rato....

3 comentarios:

Aldokeh dijo...

CHANCLAS!!!

Hijole man, ojala y todavia se junte con nosotros y no solo vengas a la casa por gelatina XD
Ya en serio, pues que mal que no se vaya a pasar por aca tan seguido, o mejor dicho a postear por aca, se le extrañara, pero pues siempre se necestia un tiempo para uno mismo.

Por otro lado, estubo bien cabron la version de viejito, pero me sigue mas la version con las guitarras XD

Seeya!!StayUndead!!

P.D: Dj Hero apestara peor que popo

Q dijo...

YO TAMBIÉN ME VOY!!!
...
...
...
NOSIERTO!
Esperemos verlo pronto, joven.
Yo si me ando comprando mi GH 5.
No me dasagrada tanto (para como se ve) el DJH.

Se le va a extrañar bastante... Cuando regresas? ya?... ya?... aún no?

Qué tal ahora?

Anónimo dijo...

mmm Vaya espero estés bien amigo =S es feo no poder hacer nada al respecto y menos desde aquí pero de verdad gracias por tus palabras T_T las aprecio bastante amigo =') gracias!!!!!!!!! por fa cuídate mucho =) se que estarás bien !!!!!!!!! cualquier cosa no tas solo ok? TQM!!!!!!