miércoles, 17 de junio de 2009

Con hambre atrasada (By Q)

A continuación los C´s 7 y 8. Muy cortos, pero bonitos. Salúd... Ya saben que todas sus groserías van en los comments. Gracias.

C7

Puaj! esto está podrido...

Si mi hermana no llega pronto voy a acabar comiendome al perro. Tic tac, tic tac ¿Cómo puedo cambiar mi estilo de vida si no tengo bases para una nueva? La vida apesta... Fé de erratas: mi vida apesta. Cuando tus galanes te llevan a comer diario es fácil, cuando TODO lo pagan ellos la vida es de caramelos y bombones. Mi nueva vida apesta.

¿Cuál nueva vida? no he hecho nada además de quejarme desde ayer que decidí olvidar mi divertido libertinaje... HEY! Esto no debe ser así, el cambio ha de ser paulatino y no de golpe sólo por que me siento liberada (por hacerlo con Héctor, vale recordar). Bueno, mejor le hablo a Dany (el Romeo sabatino), que me lleve a almorzar y luego vemos. a ver 55 - 38 - 22 -78...

Beeep


Beeep


Beeep
(vamos, Dany. Contesta)

*ccht*

-Hola?

-Hola, Dany. Soy Mari.

-Hola, amor. Qué pasó?

- Pues nada, bebé. Quiero saber cómo estás.

- Algo apurado por la chamba, chiquita.

- Huy! que mal. Te parece si nos vemos para desayunar, platicamos y te doy un masaje para que te desestreses?

- Umm... No sabes cómo me gustaría pero precisamente ahora estoy en el trabajo y supongo que salgo hasta la tarde. Está bien si te llamo a eso de las 6 para ir a cenar?

-mmm... En serio no puedes ahorita? - Nótese que estoy usando "El Tono Sexy Para Emergencias".

"Amiga, si quieres que tu chico te dé LO QUE TÚ QUIERAS debes usar "El Tono Sexy Para Emergencias", ideal para esos momentos de vida o muerte. Sólo háblale como si en vez de decir "Me llevas a comprar zapatos?" dijeras "Me llevas a la cama?"... y LISTO!! Nota: El uso excesivo de "El Tono Sexy Para Emergencias" puede hacerla parecer zorra barata, no se deje al alcance de los niños, come bien."

- OK, mi amor. Supongo que no será tan grave si me escapo un rato.

Voilà y Bon Apetit!!
Fin del C7
-------------------------------------------------------------------------------------------------
y velóz como un tren bala (meee... mis chistes cagados) llega el:
C8
- Carolina Caballero Serrato
-Ese es mi nombre, no lo gastes
-Te han dicho que tienes un don?
- Sí, lo escuché la ultima vez que knoqueé a un tipo de 80 kg.
- Ja! Entonces tienes 2 hermosos regalos de Dios.
-Sí, lo escuché la ultima vez que un albañil quizo "piropearme"... después lo knoqueé, pesaba como 80 kg.
-Eso fue gracioso, pero yo lo decía porque... Diablos, la cámara te adora!
-Sí, es un don.
-Has pensado en que modelar puede ser una buena posibilidad para ti?
-Claro que no. Es tonto... prefiero pintar.
- Tú pintas?
-Sí, y si crees que modelando soy buena no has visto nada.
- En serio crees tener con qué sustentar tus palabras?
- Sí.- En realidad no estoy segura pero si no doy a conocer mi trabajo, por lo menos localmente, nunca voy a salir de este hoyo.
-Entonces háblame mañana. Conozco a alguien que le puede dar exhibición a tus pinturas si cree que la merecen.
-En serio?
- Sí, sólo espero que no estés blofeando... Porque si tu trabajo no le gusta es mejor que te dedique a otra cosa.
-...
-Oook, tu silencio no me gusta. Creo que es mejor que yo vea antes tus pinturas.
-Bien
-Entonces vamos a tu casa?
- Vamos... por cierto: Gracias, Manuel. Significa mucho para mí lo que haces.- Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla
- No te preocupes.

...

Pero me preocupo.
Click, click, fsh... Un cigarro más.
Caminamos, él habla y yo contesto con monosílabos. Como si cada "sí" o "no" desganado significara "no me interesa nada de lo que me estás diciendo". Pero él sigue hablando. Es chistoso lo cerca que estaba el sitio en el que me tomó las fotos de mi casa. Llegamos. Escalón, escalón, escalón, escalón, escalón y escalón al cuadrado.
Clinck, cht.
-Home, sweet home!

-Linda casa

-Sí, tya se que es un desastre, pero no vienes a ver mi casa, sino las pinturas. Esperame aquí, voy por ellas.- Le guiño el ojo

-Bueno.

OK, Carolina. Busca sólo las mejores, El Mesero, La Obesa, El Perro, La Construcción... Bien, llevo 2 y creo que las otras estaban por aquí abajo. Sólo escuestón de que me incline un poco y... NO!!!

-HEY!! Qué crees que estás haciendo?- Le grito, al tiempo que quito su mano de mi trasero.

-Qué? veníamos nada más a ver pinturas? me has estado mandando mensajes desde hace rato.

- Qué mensajes?!

-Las miradas, los abrazos, los guiños...

-Entonces tú pensaste que... Por Dios, No!!

-Ahhh, OK- Muy molesto, vaya estupido -Pues entonces dile adios a tu maldita ÚNICA oportunidad!

-Qué?! No puedes hacer eso!

-No lo haré si tú accedes.- Sonrisa de malicia, como si el cabrón me tuviera acorralada. Y así es.

-Vete a diablo.

-Bien. Pero nada piertes en meditarlo un poco. Ya sabes donde encontrarme.

-Lárgate!

-Jajaja

SLAM
Estupida, estupida, ESTUPIDA. Qué ilusionada estabas, Carolina!
Tu gran oportunidad
... y ahora todo se fue a la mierda.
Ahora sí se acabó para mí.
ESTUPIDO MANUEL!!
todo se acabó.
Fin del C8

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

OwO cada vez me clavo mas en tus escritos, de verdad, me gusta mucho por donde va la historia.

Seeya!!StayUNdead!!

Anónimo dijo...

cap 7
jajaja el tono sexy XD jajaja si es genial pero hay que tener fuerza de voluntad para que ese tono termine a nuestro favor XD jejejjee muy bueno me latió, la forma en que narras la llamada, el final del cap jjajaaj es genial simplemente =D

Cap 8
wow cap 8 (el chiste estuvo bueno XD inche tren bala jajaja me hizo reir XD) bastante genial y en efecto como dice nuestro querido Aldokeh XD cada vez uno se mete más en la lectura!!!!!!!!!! yupi!!!!!!! lo bueno de leer después es que falta menos para el sig cap =D