viernes, 26 de junio de 2009

Viejos ladrillos amarillos (By Aldokeh)

Hace unos dias, el señor Enrique me hizo un enorme regalo. Una copia de un libro llamado "After Dark" de un tal Haruki Murakama.

Al regreso a mi casa, me dispuse a leer el susodicho escrito mientras escuchaba a los "Arctic Monkeys" interpretar mi ahora cancion favorita de ese grupo, "Old yellow bricks". La obra como tal nos muestra, de una forma poco convencional la vida nocturna de Japón, pero no es nada que uno pareciera imaginarse, de una ciudad siempre activa e iluminada, si no una cara completamente diferente, donde la protagonista se ve envuelta en una serie de eventos que podrian pasarle a cualquiera. Sin embargo, existen momentos en donde la coherencia se pierde y nos expone una situacion paranormal, completamente dificil de creer en un mundo regido por las leyes de la fisica y del raciocinio humano.
Un libro muy interesante que captura al lector tan solo leer los primeros parrafos, muy bien escrito y sobre todo narrado. Sin embargo, es mi deber puntualizar que el final no me fue de lo mas satisfactorio, dejandome ciertas dudas sin responder y ciertos demonios sin exorcisar.
Cumplire con mi palabra y el libro se le entregara en propia mano cuando lo vea Mr.Q, en definitiva debe leerlo.

¿El por que de la cancion?, siento que se lleva increible con la lectura, en especial cuando esta se lee en la madrugada (como lo hice yo), el ambiente es muy adecuado.

Seeya!!StayUndead!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto pa leerlo por lo mientras no puedo comentar al respecto, porfa no hagan spoilers XD

Aldokeh dijo...

Pero si no hice ningun spoiler ^^U hubiera sido uno si te hubiera dicho el final o si te hubiera relatado todo el libro, solo di mis impresiones

Q dijo...

Creo que voy en el cap 6... va bien, "Cada quien pelea en su propio campo de batalla".