lunes, 1 de junio de 2009

Este segmento es patrocinado por PITUS, y VERGAZO ! mmm. dulces y bebidas tradicionales¡
....................................................................................................................................................
Cunado las cosas se dan de cierta forma tratamos de ignorarlas, tenemos la misma esperanza que un niño de 5 años y creemos que el tiempo se encargara de ellas, le confiamos como basurero, pero no nos dice que si, tampoco que no, y tratamos de vivir ignorando.Al final cuando es la hora de confrontar resulta muy dificil, sabemos que ocurriria pero no cuando, simpre nos toma desprevenidos.No hay salida, es pelear , o pelear y morir, cada quien sabe lo que necesita; esto resulta en la mejor manera de sanar los baches que se formaron en el pasado
.......................................................................................................................................................

Me encanta cuando se postean canciones, ya lo ha mencionado el master, es una de las maneras mas fidedignas de visualizar a la gente, no solo eso, es compartir cultura, no vivimos en el mismo lugar ni con la misma gente; es igual de gratificante que te digan "esta bien cabrona" o "me caga x wey", los intercambios son lo mejor.
Ya se acercan las vacaciones, se que todos saldremos bien librados de nustras respectivas actividades y responsabilidades.

Hace un tiempo (basado en la entrada: MI PRIMERA PELICULA DE ZOMBIES) de la nada comence a maquilar una historia, aun incompleta, y que no pretende nada serio mas que ser divertida, espero pronto postear el capitulo apocrifo de la "epidemia", jaja., y así mismo que uds, se animen a poner de su parte con ideas o situaciones alternas, Construyamos la masa de ideas ZOMBIE.

En las ultimas he tartado de conocer mas de jose alfredo jimenez, todo un icono, me gusta llamarle una EXCEPCION. Por eso aqui les traigo la cancion "EL JINETE", en la version de JOSE ,y cómo podria faltar la de MR bunbury, chequen las dos, y a ver que opinan.
NOS VEMOS¡

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

OwO me gusto mucho mas la del Bunbury XD si soy un n00b :P

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

me incluyes en la historia!!! ?

a mi la de José Alfredo jejeje y me caga Bunbury XD jajaja tu dijiste qu epodiamos decirlo jajaja XD