sábado, 30 de mayo de 2009

Esta K-on!! (By Aldokeh)

Si lo se, esta bien pitero el nombre de la entrada :P

Hola!!

Esta ves les traigo una nueva serie de anime llamada K-on.

K-on trata sobre la vida de Yui(la chica con la guitarra), Tammugi (la "güera"), Ritan (la de las baquetas) y Mio (la de pelo negro), un grupo de preparatorianas que pertenecen al club de musica ligera. Ellas trataran de sacar adelante a su club formando su banda, pero como en toda banda surgen los problemas, para empezar, Yui no sabe tocar la guitarra, Mio le tiene miedo a cortarse con la cuerdas del bajo, Ritan es muy escandalosa y olvidadiza, tanto que olvido llenar el formulario de inscripcion del club y Tammugi siempre les trae bocadillos por lo que no ensayan en lo absoluto.
Sin embargo, se esforzaran al maximo para conseguir que el club sea reconocido.

Esta serie me recordo mucho a lo que nosotros queremos intentar, formar una banda aunque este toda chaqueta, para pasar el tiempo.

Veanla y no se arrepentira, se los aseguro.
Aqui les dejo los links para verla en "Ud. tubo"

K-on 1 (1)

K-on 1 (2)

K-on 1 (3)

Seeya!!StayUndead!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow así como la pintas me latio la trama XD jajaja ¿en que se basan los japoneses no? ya nomas falta la historia de dos plomeros que peleen contra tortugas y una tortuga gigante con picos mmm a no verdad? es ya existe también xD jajaja

La voy a ver me hace falta algo fresco y sin tanto revuelo.

sayo!!

Anónimo dijo...

pd ya comente en todas las entradas incluyendo la historia de Mr. Q por si quieren leer los coments en sus respectivas entradas, sino pos no XD

Q dijo...

así como la pintas se me hace un anime como cualquiera... pero seguramente le daré una checada en el futuro por que sí hay algo que me llamó.

Tal vez soy yo... ya todo me parece lo mismo. Necesito un cambio en mi vida.

PD: Que onda con césar, no se nos aparece hace años.

No me animé a ver el anime (pinches chistes culeros), prefiero ver los capitulos en mi casa cuando ya haya (?) asimilado que veré un nuevo anime (sabes que no es fácil para mí)...

wari dijo...

tratare, Eso de la banda sigue en pie, jajajajajaja, ya lo imagino se llamaria "enrique y los zootaxistas" jajaja, mejor me calloo y dejo de decir mamadas.