sábado, 23 de mayo de 2009

aaay, calnalli¡

El dia de ayer, mientras volvia a casa con un par de compañeros me encontre con Bobby, el medico que nos da la materia de forrajes, paso justo a lado de nosotros y se detuvo a saludar, entre las pocas palabras que cruzamos le dije :-Cuándo nos vamos otra vez a calnalli? (algo ironico, pues el acababa de volver el jueves por la noche). El respondió con una sonrisa, nos despedimos y seguimos nuestro camino.

Calnalli fue el lugar donde se llevo a cabo nuestra practica de 4 dias, lugar escondido en la sierra del estado de hidalgo. Ahí conocimos al indestructible "hilario", cuando recuerdo aquellos dias me vuelve un airecito de felicidad, en fin, una ocasion salimos por la noche a abstecernos de bebidas, y como siempre cada lugar tiene las tipicas, he aqui una VERDADERA JOYA, lastima que solo puedo mostrarles imagenes de el boing (jugo) region 4, el de calnalli:
Algo asi como el jarrito, refrescos y jugos marca mexicana, espero algun dia poder compartir con ustedes pitus, o si saben de un lugar en el area metropolitana donde lo vendan avisenme.
Sin mas , por el momento, nos vemos.

5 comentarios:

Aldokeh dijo...

JAJAJAJAJAJAJA NO MAMES!!!!
JAJAJAJAJAJA puro pitus contigo JAJAJAJAJAJA XD

Seeya!!StaYundead!!

Q dijo...

yo no quiero pitus!!

Q dijo...

yo no tengo pitus!!!

Anónimo dijo...

jajaj que pedo Enrique XD jajaja Pues me pareció buena idea, aquí también debe haber alguna bebida así regional y recuerdo que en Querétaro había una mmm pitus suena tentador XD jajajaja pero va que va un día nos damos un roll a Hidalgo al fin nos queda más cerca no creen?

Anónimo dijo...

Gracias Wari por compartirnos esta deliciosa y tentadora bebida jeje nos estamos leyendo!!