domingo, 24 de mayo de 2009

"yo no quiero volverme tan loco" (By Q)

(se que no les interesa pero me da igual, jajaja)

Ayer se jugó el partido de "vuelta" de las semifinal del torneo de futbol mexicano, entre los Pumas de la Universidad y el Puebla. Los Pumas jugaron mierda 90 minutos, tanto que el puebla los tuvo en la lona casi todo el encuentro... sin embargo apareció de nuevo un hombre que desde hace años ha sido el pilar en la defensa para el equipo universitario, un seleccionado paraguayo que es referente en el equipo. Dario Verón. Y para él ESTA CANCIONSOTA del grupo Marrano.

Con un cabezazó liquidó las aspiraciones del Puebla en 2 segundos. Es cierto, no era justo, pero el futbol no se trata de justicia, se trata de goles.

Salúd!

3 comentarios:

Aldokeh dijo...

O.O justo hace un rato estaba pensando en buscar algo del grupo Ma-ma-ma-marrano *CUI!* (eso fue un sonido de puerco XD jajajaja que mierda)

De todas maneras, yo creo que al que le menos le importaria el fucho es a mi, igual y a Cesar si le tuvo pendiendo de un hilo

Seeya!!StayUndead!!

maryoh dijo...

con todo respeto Mr Q yo creo que va a ganar el Puebla, le veo más fuerza y más en su casa y pos ni modo así son las cosas gomen ^^u

maryoh dijo...

jajaja esta bien pues ni tos Felicidades Enrique!!! XD y pues me equivoque jajaja gano el Pumas XD pues ya que jajaja espero ahora si andes feliz y ya no estés todo ¬¬ jejeje