lunes, 11 de mayo de 2009

C2 (by Q)

(es corto pero conciso, no tan bueno como el anterior... Hector es más reflexivo que ella.)

Capítulo 2
G-O-R-D-I-T-A
...Estúpido, pero Hector siempre fue apuesto.
Ahora que regresó me vinieron a la mente todas las cosas que pasaron antes de que se fuera. Porque siempre me gustó aunque no sabía cómo decirle, luego (por tonta, cabe aclarar) me enredé con Francisco (que vino a ser primo/hermano de Hector) y se armó un problema enorme. De haber sabido que él también se interesaba en mí... Bah, ya hace años de todo eso.
Luego llegaron los demás. Y empecé sólo para olvidar esos problemas, poco después era mi modus vivendi.
Luis
Armando
Ernesto
Hugo
Efrén
Marcos
Alfredo (Bah, nada importante, al menos no para mí)
Eduardo
Rodrigo
Daniel
No sé... no recuerdo más. (Nota mental: Reducir el consumo. Me está dejando sin dinero.)
Y ayer... Ayer sentí reivindicarme (se cataloga como "sexo de reivindicación?"). Tan estúpida lo boté en la cama diciendo: "ahora sí eres mio, papacito!" ... Cuando acabamos de reírnos me empezó a besar, mi Dios, que bien lo hace (a pesar de aliento a humo y alcohol).
Es curioso como una buena dosis de sexo logra resanar viejas heridas, y ahora me siento en paz... casi feliz, lista para lo que sigue. ¿Algo sigue?
Eso de "establecerte, sentar cabeza, trabajar, casarte" no es una idea ni medianamente atractiva para mí. Tal vez siga consumiendo hasta morir, haciéndolo hasta morir (Carajo! eso se escucha mejor de lo que en realidad es).
Carolina...
Carolina...
Me estoy obsesionando, ella no piensa tanto en mí como yo en ella. Mi "amiga" la artista.
Eso apenas es arte.
Fin del capitulo 2.

3 comentarios:

WARI dijo...

Es muy pronto para seguir dando una opinion, ahora espero el tercer capitulo, vamos mi lic. echele ganas, con calmita .

Aldokeh dijo...

Hijole si se ve que lo hiciste apurado, como dice cesar con mas calmita.

Seeya!!StayUndead!!

MarYoh dijo...

jojojo menos mal me diste un respiro con bastantes especificaciones y muy corto para pensar y reflexionar sobre lo que esta pasando y la vida de la pequeña GORDITA jojo eso fue genial