domingo, 10 de mayo de 2009

A seguirle XD o a Postearle XD jejeje (x MarYoh)

Bueno Muchachos pues ya regrese ahora si para quedarme!!!! =P jajaja pues que les puedo decir, se ha cerrado un círculo y pues ahora a seguir!!!!, es bastante complicado no tener aquí con quién salir, distraerse, platicar, salir a la playa, nadar en el mar, y sobre todo el hecho de estar solo éste tiempo.

Bueno muchachos se los comentaré, Nadia hace un mes me pidio un tiempo porque necesitaba encontrarse (eso de los tiempos es la moda ahora XD) en ese tiempo fue muy difícil pues las primeras semanas ya se imaginaran como estaba yo ¬¬ y pues solo, sin conocer donde estoy, sin conocer gente, sin poder ver a mis amigos, tener que salir al mar solo, nadar solo, osea era un sufrimiento terrible y pues mi familia me apoyaba mm pero ya saben que luego meten la cuchara y no no no mejor ya no les decía XD.

Termine llendo con una psiquiatra, según yo iría con una psicóloga mm pero mi mamá no me dijo y opto por una psiquiatra jajaja, y yo así de xS bueno vamos a intentar a ver que tal jejeje. Ahí me detectaron Trastorno Obsesivo Compulsivo, me dieron medicamentos y un tratamiento, así como citas para estar llendo. Si les interesa saber que es el Tx OC pongo un link muy completo =) Tx OC

Jojojo esa enfermedad me subió los ánimos porque es rara y una de las 10 enfermedades más discapacitantes según la OMS XD jajaja seeeeee.

Leí unos libros que me dijo Nadia que leyera, "Amores altamente peligrosos" de Walter Riso y dos de Jorge bucay llamados "Amarse con los ojos abiertos" y "El camino a la auto dependencia". Si los quieren me dicen y se los paso igual les ayudan mucho =).

Aprendí mucho de mi mismo mm pero fue difícil, los primero días estaba muy muy mal no comí en una semana nada de nada, baje de 62 a 57 Kilos (medio mes antes había bajado de 65 a 62Kg) en tres días y cuando comencé a leer el libro me di cuenta de que estaba haciendo mal, si quería recuperarla debía echarle ganas a mi vida, total que eso hice comía regular (osea si comía 5 rebanadas de pizza ahora ya solo me caben 2 XD) desayunaba bien y no ceno ya. Regule mi dieta a frutas verduras y muy poca carne, tres series de abdominales de 40 repeticiones y tres series de lagartijas de 40 repeticiones a lo largo del día. (después en vez de hacerlo por ella lo hice por mi bienestar y salud)

Salí de nuevo a las calles, al mar, a caminar por los lugares, comencé a escribir en mi Blog (por ello descuide un poco las entradas aquí, lo siento ^^ jejej pero necesitaba estar bien un ratín =P)

A veces era tan difícil no saber de ella, que me eliminara de sus correos y su hi, que no devolviera las llamadas ni mensajes... nada de nada como si a ella no le importase del todo...

Pero me fui levantando comprendí su tiempo, e intente respetarlo hasta donde me fue posible a veces era cruel y me contestaba con cosas como -que quieres? -aa eres tu... etc etc y pues fue difícil puesto que semanas antes ella decía te amo y extraño T_T

Total el día de hoy hable con ella y me dijo que ella ya no quería seguir con esta relación porque ella quería hacer cosas en las cuales no estaba incluido, que nuestros caminos se habían separado y ella no tenía ya ánimos de continuar.

Obviamente fue difícil escucharlo porque como sea uno tiene algo de fe pero también ya antes había aceptado la idea de que podría pasar y para ello debía aprender a amar de verdad.... cómo? ahorita les pongo un escrito el cual fue mi conclusión =)

Pero bueno pensé que quizá había encontrado a alguien, que ya la había perdido, y esas ideas me ayudaron a comprender que de estar ella con alguien, eso me tranquilizaba y me hacía extrañamente feliz, porque feliz =$? porque ella iba a ser feliz con una persona cerca de ella y no con alguien que tuvo que irse muy lejos, porque si ella era feliz =) yo podía ser feliz pensando en lo mejor para ella. Si no había alguien más, entonces solo debía respetar la decisión que ella tomara e igual ser feliz =).

Se que sonará estúpido o quizá no crean que estoy tranquilo, pero la verdad es que sí... cuando amas de verdad a alguien, sí, es posible eso de ser feliz si ella lo es =) y pues comienzas a ver desde antes por ti =) y por ella y por ambos.

Es curioso, solo siento que la amo mucho y pues valoro todo lo lindo que pasamos y por ello quedamos en buenos términos (se puso medio especial XD ya saben a que me refiero) pero pude hacer que habláramos las cosas y fuéramos sinceros sobre lo que pasaba y lo que paso.

No quise quedar con rencores ni odios, ni cosas bobas de niños, (como lo había hecho toda mi vida con mis ex XD) porque ella lo vale y pues me enseño lo que es verdaderamente amar.

Saben? ha sido difícil, creo que nunca había pasado por un dolor tan grande y después volverlo el amor más maravilloso que he tenido (porque aun me falta XD) y pues no se =) la medicina mmm no creo que me haya hecho efecto ¬¬ supongo que fue más el leer, el hablar, el escribir en mi blog, el que ustedes me escucharan y el que de nuevo me aceptaran aquí... después de haberme ido por tonterías mías. Pero la psiquiatra dice que si es la medicina ¬¬ XD  pero bueno.

Ahora muchachos, espero nunca pasen por esto... es la peor soledad que pueden pasar, creo yo, por lo menos después de una crisis de pareja, así que espero recurran a nosotros cuando pasen por algo así porque no es fácil, nada nada fácil hacerlo solo...

Y bueno a continuación les dejo el escrito-conclusión de lo que aprendí, lo acabo de poner en mi blog pero ya lo había escrito desde hace uuuuu XD.



Amor...

Vaya después de 21 años de mi vida y 17 años de enamorarme y estar consciente del amor… he aprendido a amar…

Es algo tan sencillo… pero q no es fácil de aprender, teóricamente suena muy fácil… prácticamente no hay edad ni tiempo para poder entenderlo… y aún  comprendiéndolo uno sigue aprendiendo, porque cada persona es un mundo y cada mundo tiene muchas cosas que puedes explorar y otros mundos están dispuestos a enseñar.

La vida es complicada, pero resulta sencilla cuando comienzas a entender… =) 

Existen tantas definiciones para el amor y el amar y cada quién sabrá cual si y cual no tomar…. para mi… Amar a alguien es saber compartir sin perderte a ti mismo, pero también sin caer en el egoísmo… pedir lo que das… aunque al amar de verdad no necesitas pedir porque lo que tu das es lo mismo que la otra persona te da =)

Es aprender a perdonar una falla, siempre y cuando esa persona realmente quiera estar contigo y no vuelva a hacer lo mismo… de lo contrario lo mejor es terminar la relación por el bien de ambos, ya que quizá uno no puede darle eso que esa persona necesita y por ello actúa de esa manera… lo mejor es pensar en ti y en ella.

Es poder confiar sin pedir pruebas… es hacer lo que te gusta y lo que a ella le gusta a veces juntos u otras veces por separado.

Amar es tolerar, comprender, discutir o enojarse pero ante todo saber reconciliarse, aprender a disculparse…

El amar ayuda a salvar y a curar, a ser curado y salvado…  

El amar es escuchar y saberse dar a escuchar, aprender de uno y del otro y de ambos…

El amar es saber dejar en libertad a esa persona… sea estando sola, con alguien más… sin odiar, sin rencores, sin desplantes ni insultos… solo dejar en libertad… y porque no? dejar la puerta abierta por si alguna vez decide regresar, siempre y cuando se de la oportunidad.

Amar es dar todo sin temor a perder, porque entonces nunca sabrás que es dar sin esperar algo a cambio…

El amar es subir, flotar, soñar, caer, dolerse, levantarse y seguir amando…

El amar es saber quien eres y saber lo que puedes dar… a esa persona, a ti y a ambos.

Amar es no saber amar sino aprender a amar a la persona con la que estas, estarás o estuviste…

Yo ya aprendí a amar

Pero saben? 

Yo estoy dispuesto a hacerlo de nuevo jejeje =)

El amor es lo mejor que este mundo puede ofrecer jijiji y nunca dejare de creer en el =p jejeje 

PD1.-jejeje alguna chica se anima?!!! =P (Pd2.- Vivo en Cancún XD jojojo)

Pd3.-El karma es Karma jajaja igual es algo que debía o es el cobro adelantado de lo que vendrá =o  jejeje yo digo que es lo segundo =P

Sayonara ^_^!!!!

fin del post

-----------------------------------------------------------------------

PD4.-jejeje chicle y pega no creen? XD


Bueno pues espero no haberlos aburrido mm pero ustedes dicen que cuente con ustedes soooo XD jejeje gracias por leerme y escucharme jejeje como sea =P los quiero!!!!!! gracias de verdad!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Maryoh dijo...

PD mm hay cosas que siento me oculto =( quiero creerle de verdad pero hay cosas que no concuerdan... solo me hubiera gustado que al último tuviera la bondad de haber sido sincera =(

Maryoh dijo...

mmm pero pues bueno al final el amor le gana a la razón y pues creeré ciegamente en sus palabras =) jojojo así que pues le creo =P

maryoh dijo...

Pd feliciten a sus mamis de mi parte =) Feliz Día =)

Q dijo...

Jo... cosas como las que dices me pasaron hace tiempo. Mientras más te duele más puedes aprender. La vida fluye, uno debe usar ese flujo como impulso pero tomando la dirección que uno quiera. Bu

WARI dijo...

Ni hablar , creo que yo soy el menos experto en esos temas, pero siempre lo he visto desde el punto de vista mas simple, y creo que muchas cosas en la vida son como la salsa, si no pica no sabe, Animo, si tu buscas , encuentras, es ley natural, a veces no nos aventuramos a hacerlo algunos.
Palabras de un loco; en fin, de todos modos sabes que aqui andamos, minimo para escucharnos¡ :D

Aldokeh dijo...

Asi como dices Cesar, creo que debo agregarme a tu quote, yo tampoco soy un experto en estas situaciones, pero si hay que mantener la cabeza bien fria. Es terriblemente dificil poder hacerlo, pero cuando uno lo logra es muy aliviador poder decir que todo paso y seguir adelante.

Seeya!!stayundead!!