viernes, 29 de mayo de 2009

Snikt! (By Q)


"Soy el mejor en lo que hago, aunque lo que hago no sea muy agradable"


Ayer/hoy fui a ver Wolverine... y a decir verdad me gustó. Tal vez jugó mucho a su favor la predilección que tengo por Marvel. Pero me pareció una gran película.


Tiene ciertas técnicas de cámara que, aunque no se nada de dirección de cine, me encantaron (no esas donde el personaje cualquiera esta en un momento crítico y voltea hacia el cielo con un poderoso y siempre patético "NOOOOOOO!!"), esos acercamientos exagerados en momentos intensos están muy bien logrados (según yo)... Las peleas son brutales (casi todas ellas) y las secuencias de acción también ofrecen satisfacciones al espectador.


"No, bebo para recordar."


Hay algo en Hugh Jackman que no me gusta al interpretar a Wolverine (desde la primera X-Men), pero lo atribuyo a que el personaje del comic está extremadamente estilizado para ese entorno y llevarlo a una película con actores de carne y hueso es extremadamente dificil. Desde mi punto de vista, le sobra estatura a Mr. Hugh.


"-Eres Remy Le Beau?

-Te debo dinero?

-No

- Entonces sí soy Remy Le Beau. Sientate"


Lo que más preocupado me tenía con respecto a esta película es lo que harían con Bambit, la primera vez que ví el poster dije "QuÉ?! ESE es Gambit?", sí, no le vi la facha al actor en cuestión como para ocupar el papel. Con alegría he de admitir que no me descepcionó.

OK, tampoco estoy diciendo "Gambit se llevó la película, es la onda!", digamos que el personaje cumple y hasta ahí.


"Somos hermanos, Jimmy."


Uno de los puntos débiles de la cinta es el inicio. La historia que fue publicada por Marvel Comics hace algunos años con el título ORIGIN y que cuenta la historia del joven Wolverine, era una historia cruda y mas extensa que la "versión del cine". Pero bueno, malditas limitantes de la industria.


No sé qué más decir... me quedan minutos antes de que empiece 31 minutos y estoy lejos de casa.


PD. Me casienamoré de la "acá" de Wolverine. sí, la de arriba


Y

para todos aquellos que no lo pidieron esperen pronto el Tediosísimo C6

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

Yo si espero el C6 te digo que me gust ala historia, va pal cine mi Lic jeje.

Que chingon que fuiste a ver al "Volverin" yo le traigo un monton de ganas, y hace rato les envie un mensaje a ver si ibamos el sabadaba pero no me han respondido ni madres(y no creo que lo hagan) bueh, a ver entonces qu epasa.

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

mm sip yo si me enamore de ella jojojo aunque me enamore desde que la vi en la peli de Numb con Mathew Perry (buena película por cierto jajaja creo que me identifico con el tipo jejeje) y regresando a la peli central, vi la versión esa que salió antes del cine jajaja la que los efectos se ven bien chafas jajaja pero me gusto =) jojojo