lunes, 11 de mayo de 2009

Este no es otro post de amor (By Q)

Sí es de amor. El amor es ESTO

Y bueno, hay algo que debo decir (y a veces me parece tenue la linea entre lo que puedo y no decirles a ustedes hablando de mi vida "privada").

Resulta que despues de algunas semanas sin tener seguro a ciencia cierta qué sería de mi vida amorosa, algo que suena hasta obvio ocurrió.
Lo pensamos bien y decidimos regresar, intentar de salir juntos del bache en el que caímos (o debo decir "caí"?). Algunas cosas seguirán igual que antes, tantas otras no. Siempre tomando las medidas precauciones y magnitudes de lo que pasa.

Y si hay algo que debo confesarles es que estoy escéptico por el momento, ya verémos como suceden las cosas. Gracias.

3 comentarios:

Wari dijo...

Al principio me suena como a santana, y creo que noe spor el estilo (eso creo) es simplemente la guitarra, debo decir que esos sonidos son los que me matan, me podria volver loco: buena rola, como siempre master.
En cuanto a alas cosas que decimo o no siempre va a ser complicado, a pesar de los años que podamos llevar conociendonos, lo unico que debes decirnos es aquello en que podamos ser utiles, y mas que nada en aquello en que te sientas agusto de compartir, a veces , por ejemplo , suelo ser medio bestia en estos asuntos, como lo he dicho siempre, no soy experto, pero si dentro de esta cabeza hueca cabe escuchar o emitir algun comentario sincero, lo hará, inclusive callar en ocasiones es la solucion, en fin lo reitero, ya saben que aqui ando por si se ofrece.

Aldokhe dijo...

Hace unos dias me preguntaba(de hecho el sabado) que habia sido de uds. dos, no quise preguntar por que es algo que uds. decidirian decirnos o no, despues de todo todos tenemos secretos o cosas que necesitamos mantener para nosotros mismos, asi que solo me resta repetirte lo que ya sabes, aqui estamos para lo que se ofrezca.

Y de nuevo, fantastica cancion.

Seeya!!StayUndead!!

maryoh dijo...

Gracias por darme la noticia aquel día muchacho =) eso me dio animo de que pues algunas veces se puede y otras no pero siempre hay una esperanza =) y de verdad yo espero que la encuentren juntos =) animo y pues aquí estamos todos =)