sábado, 16 de mayo de 2009

Adios pequeñita...

Bueno pues decidí reeditar este post y dejar las cosas bien y bonitas así que solo pondre una parte de lo que ya les había comentado respectivamente =)

Pues no pienso olvidar porque como me dijeron, el olvidar sería no haber aprendido tantas cosas lindas que aprendí en este tiempo, obvio la sigo amando y la sigo valorando como nunca había valorado tantas cosas lindas y hermosas que viví con ella y pues la quiero mucho y simplemente quiero lo mejor para ella y también lo mejor para mi, por ello quiero guardar un bonito recuerdo de lo que fue y no dejar que se dañe, por cosas indiferentes...

De verdad agradezco mucho todo lo que hicieron por mi este tiempo y ya no seré más egoísta, por favor, si necesitan algo así sea un concejo, que alguien los lea, o cualquier cosa, no lo duden ok? prometo estar mejor y dar lo mejor de mi como el amigo que me consideran.

Y un pequeño favor más, como último egoísmo... quizá no tengo que decírselos... ni nada por el estilo... pero por favor... cuiden de ella, distraiganla, apoyenla, animenla, no la dejen sólita y ante todo cuiden mucho su confianza y su amistad, es una linda persona y ustedes lo saben mejor que yo =)

bueno chicos gracias por su apoyo y pues

au revoir mon amis =)

4 comentarios:

Q dijo...

La ultima frase la puedo interpretar con respecto a ti y con respecto a ella. Observate.

Emmm... conocí a una pareja hace un tiempo, en total fueron como 25 años de relación. Cuando Él la ve a Ella habla como tú en la conversación, Ella le responde como Liz en la conversación.
Y los entiendo a los 2, Él quiere rescatar, ver algo de lo que pasó todavía en los ojos de ella... Ella piensa en otras cosas ahora y escuchar lo que él le dice (y su forma de decirselo)llega a molestarla por que es como si rascaras en una herida... A el le duele la indiferencia de ella, a ella le duele la actitud de él.

Por favor Mario, no quiero que seas él. Tú todavía tienes mucho tiempo y no quiero verte haciendo lo que él.

wari dijo...

mmmm. los años de vida que tengo me han enseñado que en estos asuntos, tratarlos o hacer comentarios es algo delicado, y podria escribir mil estupideces aqui, pero es un asunto de dos , y son cosas que solo esas personas pueden sentir...demonios, creo que no me supe explicar, pero de cualquier modo, Vamos que esto sigue¡

maryoh dijo...

Gracias chicos pues tomaré lo mejor de lo mejor y pues animo!! y gracias por animarme jejeje =)

ahí voy ahí voy jejeje

maryoh dijo...

pd descuida Enrique no haré lo mismo =)