domingo, 24 de mayo de 2009

Mi primera pelicula de chombis!!! (by Aldokeh)

Y que me encuentro con esta pagina y que me hago el poster de nuestra primera pelicula de chombis, aqui la sinopsis.

Jack Crowley es un medico veterinario desempleado y arruinado que queda atrapado en un cerco sanitario causado por el virus de la influenza en la ciudad de mexico, junto con Henry Wotton, un trovador urbano que tocaba en Pino Suarez por unos cuantos pesos.
Juntos deberan escapar de lo que pareciera ser el fin del mundo, no sin antes juntar fuerzas con un viejo amigo de ambos, Poncho, un DJ de poca monta y sin nada de talento que mezclaba en el New´s Divine antes del incidente.
Muerte, chombis, sexys enfermeras y mutilacion solo en el exito del verano "Ballistic Trauma"

Seeya!!StayUndead!!

4 comentarios:

Q dijo...

Emmm... y me queda la duda: ¿por qué Ballistic Trauma?
No me gusta eso del "trovador urbano"... :P

...

Soy un hijo de perra, no?

wari dijo...

jajaja, esta bien cabron, jajajaja

Aldokeh dijo...

A Q:

No para nada, solo eres exigente ^^ ¿Por que Ballistic Trauma? es que solo son titulos pre-diseñados, y ni modo de ponerle "THe house of the dead" habia otro que se llamaba "Carny" y otro que decia "It came from the pestillent water" y como que no -_- entonces me parecio que el mejorcito era "Ballistic Trauma"

Y lo del trovador urbano, te digo que no tenia imaginacion XD

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

jajaja a huevo esa pelicula si les va a quedar genial jejeje a mi nomas me pagan el boleto para la premier XD jajaja el papel de César es genial jajaja y el de Enrique igual jajjaja y pos eso del new's divine jajaja eres bueno XD jajajjaa me latió!!