martes, 5 de mayo de 2009

5 de Mayo (By Q)

Hey, Ho!

Hoy es 5 de mayo, amiguitos. Y ESTO (la hiperhiper onda) es lo mejor que se me ocurre para conmemorar la fecha. Nota: Gracias al programa "Tal Cual" de MVS Noticias por mostrarme tan magnífica joya.

Otra cosa.

Hoy llegué a la página 549 de "Rayuela" del Maestro Julio Cortázar, y aunque les suene bobo me siento muy bien pues nunca había leido tantas páginas de un mismo libro (bueno, enrique, tampoco has leido muchos libros de más de 400 páginas)... Para celebrar, uno de sus capitulos mejores, el 68 (leído por el mismo Cortazar). Al comenzar a leer este capitulo recordé instantaneamente una canción de Joaquín Sabina, llamada Benditos,Malditos. En la que Sabina recita el mismo capitulo de Cortazar despues de acabar la canción. (lástima que no pude encontrar esa versión Online)

Creo que ya, por ahora. Adieu.

3 comentarios:

Maryoh dijo...

vaya una nueva forma de recordar el 5... jejeje así da más ganas.

Por otro lado me parece genial que ya vayas tan lejos jejeje y sobre todo sigas motivado jejejeje mmm ok buscare el libro y lo leeré también =)

Pd jaja como es que te llego la rola a la mente jajaja eso es genial!!

Aldokeh dijo...

Hell yeah!!! La cancion del "cincu du mayo" esta bien ruda jejeje tiene todo el ritmo y la onda.

Por otro lado, demuestro mi completa ignoracia hacia Cortazar diciendo "eh?" debo decir que no entendi nada.

Y la rola de Sabina tambien esta bien chida, me gusto el ritmo que trae, nada que le haya escuchado a Sabina antes (claro, pues nada mas escuchaste un disco Aldito)

Vamos Maryho, como crees que le llego la cancion a la mente si estamos hablando de nuetsro guru personal de la musica, Don Enrique.

Seeya!!StayUndead!!

maryoh dijo...

... etto ^ ^U gomen nasai guru Enrique-san