viernes, 22 de mayo de 2009

C5 (By Q)

La belleza...
puede ser hasta un problema ético. Las puertas de la percepción se abren a su reina,la subjetividad. Porque la belleza no es por sí misma, sino por su espectador. O puede ser un dilema Zen... ¿Es algo bello si nadie lo ve? Pasmosas contradicciones podrían surgir de un razonamiento tal, y la belleza es duda, es mentira, humo e ilusión tan irreal como la misma existencia, ¿Entonces existe? No lo se. Parece, golpea, enamora, gasta, roba pero no se si existe. Tal vez sólo existe cuando el individuo tiene la capacidad y la voluntad de percibirla. Antes es potencial, o flama emergente, o esperma de la existencia, o...
¡AGH! ¡PINCHE MAQUINA PENDEJA! Es el único pulgar que tengo en esa mano así que no quiero perderlo. Pero bueno, vamos a darle marcha y... Viola! Otro motor regresado del 8° circulo del infierno gracias a Alfredo Bravo ¡Una maquina de reparar máquinas! Ahora llenamos el recibo y como por arte de magia $5000 caen en mi mano.

Modelo: 2005
Frenos: Ajustados
Suspensión: ~~~
Pintura:~~~
Radiador: Refacción

Notas: Limpieza interna y balanceo. Refacción de alternador y bujías.

Propietario: Alfonso Varona

Alfonso Varona...
Varona...
Héctor Varona...

Y Héctor regresó, creí que ese cabrón nunca se iba a aparecer por aquí de nuevo... Él acostándose con francesas y alemanas mientras yo le cambio las bujías a un Chevy. Y a pesar de todo siempre fuimos como hermanos. Desde el kinder, todavía me impresiona que una familia con tanto dinero como la de él se diera el lujo de meterlo en escuelas públicas... lujo? Para el burgués un lujo es la normalidad del proletario y viceversa. Como para que Marx se retuerza en su tumba.

Marx...
Karl Marx...
Carlos Marx...
Carlos...
Juan Carlos...
Juan "Carlitos"...
"Carlitos"...

Ese niño también tenía bastante dinero pero es todo lo opuesto a Héctor, todo ñoño, todo alzadito, todo mamoncito, un vil putito. Seguro ni le gusta el futbol, es increíble que aún haya gente en este país que no se dé cuenta de la grandeza de las chivas. Otro Pedo...
En qué estaba?

"Carlitos"...
Karl Marx...
Burguesía...
Héctor...

Si mañana salgo temprano me lo llevo a beber a lo de Rivas y le cuento mi vida de cliché. Ya me imagino la charla:

-Y qué tal las francesas, man?
- Me quedo con el estereotipo, en Holanda se come mejor.
-A huevo! Amsterdam
- Seee...
- Lo has hecho sobre una moto?
- Ja! tú sí?
- 3 veces, la ultima me fracturé la mano y a ella por poco y le tienen que amputar la pierna.
- Hay que estar muy pendejo... o muy loco
- O muy ebrio
...
- Entonces Leonardo?
- Sí, Leonardo. Está bien, no?
- Y por qué?
- Se oye chido, no?
- Leonardo... pues 2 - 2
- Ahh! cabrón, entonces cómo?
- Pues Héctor, dude.
- Qué pendejo! y por qué?
- Está mucho más cabrón
- Ajá... Otro?
- Pues otro
- Cuántos llevas?
- como 4
- Yo 6
- No, pues perdí mucha práctica... ya me estoy mareando.
- Pareces niño, si quisiera un amigo que no sabe ni chupar me hubiera traído a Juan Carlos.
- Ese wey qué?
- Sí, ni quien le haga caso. pobre morro
- yaaaa... que culero
- Tú sabes que me caga
- A mí también, es como una pinche lapa
- Seguro quiere algo con Carolina
- Ese wey?! seguro le gustas tú, cabrón
- Vete a la verga.

. . .

A veces empiezo a divagar mucho en suposiciones de pláticas. Lástima que nunca se cumple, casi siempre está más aburrido, pláticas monosilábicas y tensas. Pero bueno, Héctor es mi hermano.

. . .

las 9:34 pm ya. Seguro Cecilia me está esperando, y otra vez aguantar su jetota por 2 horas.
Cómo cambian las cosas. No, amor?


Fin del Capitulo 5

3 comentarios:

Aldokeh dijo...

Hell yeah! debo decir que me gusta mucho como es que narras la historia. Way to go! espero con ansias el sig. capitulo

seeya!!stayUndead!!

Maryoh dijo...

jejeej sip va genial =P me recuerda un poco el libro de La Tumba de José Agustín... con respecto a la narrativa, el alcohol, las clases sociales y el sexo, va muy bien sigue así.

Anónimo dijo...

de verdad genial!!