jueves, 12 de febrero de 2009

WTF?






Les manejo lo que viene siendo la expresion WTF? (What the fuck?), estos fueron los momentos mas WTF? de la semana pasada.


1.-Regresando un dia de la escuela llendo para el suburbano (ahora les manejo lo que viene siendo el suburbano) me salio de la nada un perro con un gato muerto en la boca, me saco mucho de pedo, ojala y el perro no lo haya matado XS.


2.- Otro dia regresando a mi casa, en la estacion de Fortuna en la cual hay un "sieteonce" me detuve a comprar un refresco y al pagar en la caja el sujeto que me atendia (no tenia mas de 20)se le quedo viendo a mis botones y me dice "oye me dejas ver tus botones?" le digo que si y le enseño toda la correa de mi mochila y me dice " es que yo tambien colecciono botones de Hinata, pero no tengo tantos como tu" me quede pasmado "en serio?" le respondi "aja, pero yo le hago mas a las cartas, ya sabes, mitos y leyendas..." le inturrimpi ahi mismo, "juegas mitos!!??, yo tambien!" "Ah, pues ya sabes si quieres la reta aqui ando". No mamen, si me quede de a 6 un wey al que le gusta Hinata y le hace al mitos XD.


Antes de irme, les dejo el regreso de la esperadisima seccion "Aldo se pregunta pendejadas"
aqui va: "¿El transmetal es el metal que tocan y escuchan los transexuales?"

Seeya!!StayUndead!!

P.S: Nee se va ha hacer algo este fin de semana?





2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me dio miedo; otro poncho¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, hasta donde ha llegado la moral de estos dias.
por otro lado tal vez el gato fingìa, o era una sarigûella; que estupidez¡

Anónimo dijo...

Es como una invasión de ponchos (vengan de áhi las escopetas)!!!

Y para la pregunta: No seas culero, poncho; sí lo tocan transexuales pero el transmetal es pal pueblo, mi lic. jojojojojojo