viernes, 6 de febrero de 2009

No soy quien antes fui (Q)




(se lee con ESTO!!! Es pa ponerse a bailar... como solo ÉLLOS! pueden. No les suban mucho, se me pueden quedar sorditos)



"nunca escuché a un hombre hablar como a éste hombre antes"

Fua! otra vez no sé qué escribir, sin embargo otra vez tengo algo que decir... Oh! sí, ya no tengo cabello, por lo cual les manejo la boina... por lo cual subí la imágen de ahí arriba (seee, la frase entrecomillada no tiene que ver con él). Estoy en una etapa repetitiva, lo han notado?

Según tenía entendido la reunión próxima serviría de lindo pretexto para que mi "la tresesenta" se haga de sus primeras descargas... pero dada mi precaria situación económica no me fue posible comprar la tarjeta así que yo supongo que será para la proxima el update de mi consola. Pla!

Aver que se me ocurre y lo posteo en un rato...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso del pelo, es algo muy superficial no?, vale madres, la única que se quito algo con él, fue sor Juana, y lo hizo para bien, así que no deberia preocuparse.Luego uno se acostumbra.

Anónimo dijo...

A mi me da cosa eso de andar sin cabello XD mucho frio brrr aunque tambien me veria bien cagado (si, mas de lo que ya estoy =D )

Por cierti si lo que quieres son descargas, hay varias que son gratis como por ejemplo demos y gamer pics, asi como temas para la guia y podras descargar la New xbox experience, asi que no hay pretexto, si quieren nos vemos mañana en mi "carton"; pero weno eso lo deciden uds.

Seeya!!StayUndead!!