lunes, 16 de febrero de 2009

Lo que es el Japo (Q)

Me puse a pensar cuando Poncho posteó los links de rolas japo que: Creo que ya sé por qué no me gusta el japo, todo es demasiado perfecto; las melodias estan todas limpias y preciosas, con momentos intensos y otros más conmovedores, sin embargo todos predecibles. Con baladas pop, o masomenos "rockeronas" que en lo particular no me emocionan mucho.

Me gusta más cuando salen de lo que tienen acostumbrado, como aquí (con una música muy genérica pero con una voz extremadamente juguetona y que se escucha muy espontanea, sin ser la gran voz del japo más virtuoso) o acá (regalandonos otra buena canción sin grandes pretenciones).

PD. Hace nada me quejaba del mal inglés de los japos... pero que tal su español (se escucha horrible pero está bien sentimentalota).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejeje me supongo que por eso me gustan tanto, por que son perfectas y bastante "corny" (cursis, pues), soy muy a fin a la estetica del anime y eso es precisamente a lo que le tira el anime, a la perfeccion.

Seeya!!StayUndead!!

P.S: por cierto la segunda de los Google-A casi no se escucha XD