jueves, 12 de febrero de 2009

Rockers!! (Q)

(Precaución! el siguiente post tiene una buena cantidad de links para youtube (bueno, las letras no son a youtube)... no los desperdicie usted... ÉCHESELOS!!)

La ultima vez que nos vimos estabamos en la sala de Liz y salió de repente el tema "Cherub rock es bien buena" "nah, a mi no me late tanto" "Today tambien" "Nah, a mí me aburre" "Sí creí que los Smashing Pumpkins eran más rockers".

HERE! "Bullet with butterfly wings"

HERE!! "Zero" tarda en iniciar pero vale la pena... hasta se coló en un capitulo de los simpsons (cuando homero se hace famoso por recibir balas de cañon en la panza). Manejar el sentir emo era para verdaderos rockers en los 90´s. Con la letra de esta canción se puede ver. "I´m in love with my sadness!!"

HERE!!! "Ava Adore" No está tan pesada pero no está nada nada mal... de esas canciones/videos hipnóticas. La Letra está asesina.

Espero que lo anterior haya despejado algunas dudas.

Acabo de bajar las tabs de Assassin y me puse a pensar: "si GH ya tiene Knights of Cydonia y Assassin bien podría tener algo como ESTO o ESTO o hasta ESTO ."
Querían Rock, no?

OK, Hace unos días escuchaba el Radio y me topé con ESTA canción... que fuerte escuchar algo tan feliz que habla de algo tan desesperante, tenebroso y doloroso.


ñam ñam... Han escuchado a Justice? Creo que alguna vez platiqué con Poncho brevemente sobre ellos. Hacen cosas muy buenas. Hablando de ellos, uno de los mejores videos que haya visto es de Justice (con todo y su maullidito del minuto 2:03). Tambien Cish Cash de Basement Jaxx.

Buuuuu!!! me largo.

ABúR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Debo decir que...los pumpkins no son lo mio XP (alguna vez una amiga mia me presto un disco de los pumpkin y de Incubus y solo escuche la primera cancion de los discos y no lo volvi a tocar).
Por otro lado, no se que me pasa con la musica en español que tengo algo asi como un sindrome de malinchismo, si no esta en ingles o en japo, no me llama la atencion, se me hizo muy extraña la cancion de la fourcade y supongo que tampoco es lo mio (me empiezo a sentir mal con esto XS).
De justice ya me habias hablado, y hasta me prestaste un disco, me gusto mucho ese disco pero debo decir que se me hizo un poco repetitivo (ese disco) DVNO (creo que no venia en ese) me gusto mucho lo senti muy diferente a lo que habia escuchado de ellos (aun me da la senacion de que son Daft punk sin cascos XD)

Si, se que soy una mamada para la expresion y apreciacion musical :P

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

Me falto decir que en comparacion me gustan mucho mas Cherub Rock y Today (Ah pinche mamon!!!!!)