viernes, 20 de febrero de 2009

Hola... (By Aldokeh)

Eso hubiera sido mas que suficiente, un simple "hola".
Esta mañana, mientras me dirigia a la facultad, desperte en la estacion de Buenavista y me dirigi a la estacion del tren suburbano, todo seguia conforme a la rutina diaria, mucha gente, paso veloz con tal de alcanzar el tren, sin anormalidad alguna.
De pronto, esperando a la apertura de una de las puertas de mi transporte, y mientras observaba, como es mi costumbre, a todos lados, observe a una chica que curiosamente tenia una mochila (original) de Naruto.No le tome importancia. Las puertas se abrieron y yo prosegui a tomar un asiento al lado de una de las ventanas, la chica paso de largo mi lugar y avanzo hasta el vagon contiguo.
Las estaciones pasaron y al llegar a mi destino observe mi reloj, 8:10 decia, "mierda voy a llegar bien tarde" me dije mientras bajaba rapidamente las escaleras de la estacion hacia la calle y caminaba rapidamente hacia el paradero de las camionetas que me llevarian a mi destino; le hice la parada a una y me subi, tome asiento y me dispuse a escuhar musica. Justo despues de que me habia subido, la chica de la mochila de Naruto abordo la unidad, me quede sorprendido, pues pense no volver a verla, se sento al lado de la puerta y la camioneta arranco.
La observe con mayor detenimiento del que habia echo en la etacion del tren, era bonita,de unos 17-18 años, de cabello corto y negro, usaba lentes y tenia una bonita sonrisa (lo unico que no me gusto es que llevaba una chamarra de "Nikki inclan" XD) me quede viendola un rato y justo cuando me devolvio la mirada desvie mi vista hacia otro lado, pude darme cuenta de que me seguia viendo (a mi y a mis botones), cuando la voltee a ver ella fue quien desvio la mirada, me veia de reojo mientras le veia el rostro. Asi fue nuestro pequeño juego de mirarnos a ratos.
"Dile aunque sea hola, preguntale su nombre, inicia la conversacion" pensaba, "tal vez sea este uno de esos momentos tan especiales que te pone la vida y tu ni siquiera te das cuentas, Do not hesitate!(no dudes!)" me recriminaba, pero era inutil, estaba petrificado de los nervios. En un capitulo de los simpson, cuando Homero se come el chile guatemalteco, alucina con un coyote que le dice "la mente humana divaga entre miles de pensamientos", que razon tenia; mientras una parte de mi trataba de darme coraje para hablarle a esa preciosa niña (a la que al parecer tambien habia captado su atencion) la parte paranoica de mi ser, pensaba en las negativas de la situacion.
Asi pues, llegamos a la FES, ella bajo en la entrada de Agricola y yo segui mi camino hacia la ultima entrada de dicho lugar. Que mierda me senti al no poder ni decir Hola, y asi es como otra oportunidad (que probablemente, muy probablemente hubiera sido de oro) se me va de las manos. Sniff.Tal vez jamas la vuelva a ver.
Seeya. StayUndead

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JOJOJOJOJO... yo sé qué es eso, man. nadie nace sabiendo acercarse a los demás (bueno, unos sí). Pero cuando logras sobrepasar esa barrera se va volviendo más fácil; y sí, también sé que es peor cuando parece que uno captó la atención de la chica (eso nos da un buen porcentaje de ayuda, aunque cuando no hay mucha seguridad aumentan los nervios).

Como dicen los militares: "No te agüites", si no es ella será otra chica que te llame la atención... aproveche sus oportunidades.

Aunque si me preguntas a mí, creo que sí la volverás a ver. Pero esta vez haz las cosas bien.

ABÚR

Anónimo dijo...

Jejeje pues habra que ver man, habra que ver, solo espero no cargarla otra vez. Gracias por el apoyo.

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

MMM. es una situación muy compleja, y bien saben que todo eso se me complica, pero es bueno cuando encuentras gente que tienen cosas en común y si es una chica que te agrada es mejor,y he aprendido poco ultimamente, pero debemos de quitarnos poco a poco esas barreras internas, ya que muchas veces esa "paranoia u objetividad" distorsiona bien cabron nuestra percepción de lo externo, haciendo que los demas nos perciban aun más raro: Algo quese me ocurre para cuando estás en situaciones de indesición es pensar que todo acabará mañana, y aunque no sea cierto es una buena motivación,
Puedes ignorar la campana de la misa, pero la del corazón no, es como un depredador, cuando busque algo ; afilale los colmillos y dejalo en libre curso. Claro, siempre conserva la cordura!.