miércoles, 18 de febrero de 2009

La ví!! (Q)

cuarta entrada seguida, es un record.

Se lee con ESTO

Comí en la tortería/restaurant de siempre y caminé al metro, al ver la cantidad de gente que se aglutinaba en Hidalgo (dirección Indios Verdes) decidí ir en dirección contraria y despues tomar mi ruta (cuando la densidad de gente en los vagones fuera menor)... Pasaron varias estaciones y cuando ví Coyoacan decidí bajar, recordé que en la parte de arriba hay una minitienda Vid y como tambien venden sobres de MyL me pareció buena idea subir. Me hallaba en la parte superior cuando una figura femenina caminaba acercandose, la miré de reojo y me pareció conocida... milesimas de segundo despues (cuando ya había pasado detras de mí) creí reconocerla; ella ya bajaba las escaleras, la ví desde ahí y ella me miró por un instante.

Me quedé como shockeado, pensando si en realidad era ella o sólo se parecía, compré mis sobres y regresé casi corriendo al andén esperando que ella siguiera ahí... y así era, estaba recargada en la pared esperando el arribo del tren. Yo le dediqué varias miradas de nuevo y ella tambien me miraba; en fin, el tren llegó y cada quien subió... dentro la situación era básicamente la misma. Pero cuando estabamos por llegar a Zapata un espacio cerca de la puerta (y relativamente cerca de ella) se vació así que me apresuré a ocuparlo, así podría verla más de cerca y disipar mis dudas. No cabía duda, era ELLA; los lentes, los lunares, el péinado, la cara. Eso sí, ligeramente más esbelta que en los videos en los que la había visto y con el cabello teñido de rubio, pero sí.

Pasaron las estaciones y yo imaginaba cómo podría acercarme, decirle que la admiro, que me inspira escucharla y que su voz me encanta. Lástima que todo fue demasiado rápido para mí pues a segundos de abrirse la puerta en "Centro Médico" abandonó su lugar y cuando ésta se abrió por completo ella fue parte de la masa de gente que se alejaba del tren. Me lamenté, pero bueno... tal vez la vea algún día otra vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pierda la esperanza mi Lic., ya vera que algun dia de estos volvera a pasar, solo, cuando pase ese momento otra vez, no dude y aproveche el momento.

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

la canció es demasiado feliz, choca con mi mundo interno, jejeje, pero no tengo nada en contra.
Deje de preocuparse, ya verá que cuando sea un rockstar ellos morirán por conocerlo, o cuando haga su primer libro querrán quese los firme.
Aparte, si su ruta es el transporte colectivo, no dude que si va frecuentemente por ahí la encuentre, (ya de paso le dice algo; como ¿a qué horasales por el pan?, jjejejeje), no por que haya mucha gente , el mundo se hace mas grande.