domingo, 8 de febrero de 2009

El pedo fue... (ByQ)

Eyt, el pedo fue que nadie le hablò a nadie (bueno, yo no le hablé a nadie y nadie me habló), esperaba encontrar algún recado o algo así en el blog para que nos vieramos hoy... que tontería, pero sí, a veces el karma te dice algo como: "ándale cabrón, por idiota!" y sí, por idiotas.

Un dìa tuve una novia que... nah, esa es una broma que solo yo entiendo. Ultimamente me he metido en una rutina de buscar y buscar y buscar y no encontrar...es frustrante. Aveces quisiera que todo fuese màs fácil. Pero lo pienso y no estoy seguro, por que seguramente yo me encargaría de complicarlo.

necesito relajarme, tal vez si... OK, así está mejor.

A ver que día SÍ nos vemos.

PD. Ora que fue el super bowl me acordé de ESTO, el rey es el rey.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja neta el rey es el rey, insuperable.

Eyt, el pedo fue que nadie le hablo a nadie, justo ayer en la noche habia regresado de las Americas y me dije "a las 9 les hablo a ver que pedo" y me puse a leer cuando dieron las 9 "nel, mejor a ver si estan en el msn" y que creen? pus que no estaban, y ahi me vino el pinche egocentrismo malvado "Pinches weyes, nunca se ponen de acuerdo si no soy yo el que les habla, a la verga" y me puse a jugar Naruto-arena; asi que la culpa fue mia (bueno parte, pero se siente bien culei que por un arranque de orgullo me haya puesto asi XS) gomene, a ver que dia s epuede, pero por favor ya no me dejen a mi todo XD

Seeya!!stayUndead!!