domingo, 8 de febrero de 2009

¡Me lleva el diablo! By Aldokeh

Se que sonara bien mamon pero ultimamente me he envuelto en una mistica con cierto numero, exacto, el 666.

Mientras estaba jugando RE: The Umbrella chronicles ( y me parece que esta ya se las habia contado) al terminar un escenario el numero de balas que me quedaron en una ametralladora fueron 666, tiempo mas tarde jugando Tales of Symphonia (un hermoso RPG) empeze a juntar dinero matando dragones XD y cuando dije "ok hasta aqui le dejo, veamos cuanto dinero tengo" me sorprendi al ver que la cifra era de 666,000 O_o
Despues jugando al mismo juego comenze una partida nueva y al empezar a "levelear"mis monitos y decirme a mi mismo "al rato le sigo" cheque la experiencia de mis personajes y dos de ellos tenian 666 puntos de experiencia que les hacia falta para subir de nivel.

Se que son puras coincidencias pero no dejo de pensar que esta muy extraño todo esto XD, solo espero mi cuarto no empieze a oler a azufre XD

Seeya!!StayUndead!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no ammes poncho, ahora es tiempo de que te vistas de negro, uses cadenas con alusiones a un macho cabrio, cambies tus posters de anime por unos de iron maiden, y cambies tus jinatas por muñecas zombies; que joya¡

Anónimo dijo...

estás maldito,POncho!!