martes, 3 de febrero de 2009

Bipolar (By Q)

Hola!

Es en realidad dificil el momento en que me encuentro... ya he hablado con mi hermana sobre mis problemas y he comprobado que ella es una de las personas más inteligentes que conozco. Me ayudó mucho...

No se apuren, pronto (o tal vez no tanto) podrán saber de qué se trata y ya me darán mis zapes... por ahora sólo me queda dejarles un par de rolas que ilustran mi estado actual.

Still I Wake Up In The Morning Thinking Of You - Goma (la escuché hace unas horas y mi corazón se deshizo, la letra me mató. )

Cutman VS Driveman - Goggle-A (De ésta les hablaba hace poco, garage japonés... Ver al tipo de la guitarra (el del centro) me hizo el día, yo quiero ser tan feliz como él arriba de un escenario. Si pueden chéquen los otros videos de la banda, estan muy buenos tambien.)

abúr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dentro de mi ingenuidad, siempre cabe la esperanza de que todo se resolvera, espero asi sea.

Anónimo dijo...

Hola

Pero por que dentro de la ingenuidad? TODO se puede resolver, y siempre es para mejor; puedo sonar muy hippie pero es la verdad. Vamos donde queda el coraje para hacer las cosas? quizas no todos seamos fuertes para afrontar nuetsros problemas pero es peor no intentarlo.

Seeya!!StayUndead!!