martes, 10 de febrero de 2009

Taaantas cosas! (Q)

a veces quisiera llegar aquí y escupir todo lo que puede llegar a aquejarme, dejar ir mi basura interna y que ustedes me ayudaran tanto como les importe. Pero no.
Saben? siempre nos he visto como una "minisociedad" que cuando existe su única finalidad es estar bien, pasársela bien y no pensar demasiado en los problemas que nos aquejen (sea como individuos o como conjunto)... por eso es que cuando algo no está bien para mí y estamos juntos prefiero no decirlo, portarme como si nada e intentar pasar un buen rato.

Se´que me dirán que cada que yo esté así puedo contar con ustedes para ayudarme y que no tengo por qué estarme haciendo tonto y actuar como si nada. Pero no, no lo haré; no quiero que nuestras reuniones se nos vayan resolviendo problemas individuales. Prefiero hacer como que nada pasa y olvidarme de mis problemas por unas horas, estando cerca de gente a la que aprecio.

PD. Hace unos años aconteció el debate presidencial y Ponchito estuvo en él, también el peje. Me hizo reír como pocas cosas.

Oh! se me olvidaba. Propongo un cambio de nombre para el blog, pues el que se usa actualmente me parece obsoleto y fuera de contexto. el problema es que no tengo propuestas para sucesores por ahora. ya nos hablaremos luego.

PD2: Los nombres para la biografía serán:

Aldo: Maguslordofdestruction

César: Omar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah caray mi hermano en el debate presidencial? XD

Weno carnal, esta muy bien que estemos juntos precisamente para pasar un buen rato(ya tambien lo habia dicho yo) y que por eso no nos preocupemos por las cosas, sin embargo creo que es parte fundamental de cualquier sociedad tener confianza entre quienes la conforman y quiero que tengas la confianza de decirnos lo que te aqueje, lo que sea, por mas pendejo que parezca o por mas dificil que resulte, no te obligamos a nada, simplemente te recuerdo que aqui estamos para lo que sea, ok? ^^ sabes que se te quiere man.

Por otro lado, siento que esta un poco largo mi nombre, pero si de verdad eso te evoca a mi entonces esta bien ^^

Seeya!!stayUndead!!

Anónimo dijo...

buena por ese ponchito, que joyita,}por otro lado , yasabes que aca andamos, y si no es para dar la respuesta correcta alas cuestiones de la vida; al menos sabrás qué no hacer!