lunes, 9 de febrero de 2009

Bendito lunes¡

ke tal, bueno si fue una lastima que nadie se haya puesto de acuerdo, pero ya no hay tos, ademas ,de que me hubiera resultado algo inflexible, pues se requerìa de mi presencia en el hogar.En fin , aparte de algunas cosas pendientes de la escuela.
Ya por eso de las ocho p.m. me encontraba en el sillon, cambiandole a la tele, sin encontrar algo bueno, y asì fue hasta que comenzò la pelicula "destino final", una mamada cinematografica de esas que te hacen reir, aunque tal vez una decada atràs pudo haber sido algo , que aunque no muy cabròn , de respeto. Pasaron asì no sè cuantos minutos , luego dio inicio el filme: SAW II, aquella de sangre y muertes indiscriminadas , aunque tambien estupidas por parte de los personajes, y me impacto a tal grado que me quedo con ganas de ver la tercera parte, no se si aun la pasen en los cines, de ser asì me gustaria verla.
En fin, ya vienen altas y bajas : aaaaaaaaaaaaaaajua¡, y es que por fin podre arreglar toda esta situacion, que viene haciendo me cargue el tren, ademas de que el llegar hoy, ha sido de lo mas placentero, creo que garfield
odiaba los lunes, yo no soy muy fan , pero el de hoy merece mi reconocimiento, ya tengo màs gasolina para aguantar la semana: ahora si espero nos podamos ver el fin, para que se haga el pago de las apuestas ante el interventor de la SEGOB poncho, y de perdida uno del mitos, ya me quiero joder a sus moises; par de maricones¡ jejejeje.
Bueno, nos vemos pronto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de mi maldicion con cierto numero, el intervertor no sere yo si no, el licenciado Daemonio Lopez Garcia XD

Seeya!!StayUndead!!