viernes, 13 de febrero de 2009

vienes; aaaghh¡

holade nuevo; ya es viernes, y aprovecha que estoy haciendo mi tarea para saludar; es que a pesar de prender veladoras y hacer mamada y media de ritual mental resulto de nada altas y bajas , y valiò pa pura de esta mi horario , quedandose igual, ahora sì , que estarè aislado del mundo real; tantas horas en la escuela, y tal vez es un poco de lo que necesito para arreglar mi cabeza.
En fin , mañana es 14 de febrero, sè que no hay necesidad de recordarselos , pero aconteciò que en el desmadre que traia en mi mente no me di cuenta sino hasta hace un rato que venìa a la escuela, pues me pareciò algo extraño ver tantas parejas en la calle y me dije entonces:-debe ser por que es viernes, y quincena , al diablo¡ .y asì seguì, caminè por center y todas aquellas decoraciones entre rojo y cualquier color pastel solo lastimaban mis ojos astigmaticos. Todo el camino fue de globos , y esa clase de cosas que le gustan (no dirè a la gente normal)a la mayorìa, y ya cuando estaba en el circuito interior me cayò el veinte; ya sospechaba que habìa algo raro en todo esto: y al final de cuentas:
-Me vale madre¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ya paracemos amargados, a mi tambien me vale madres, pero diganme, ¿soy yo o como que ya las festividades no son lo mismo? las recordaba mas vividas y "festivas" valga la redundancia. Nee, pues que mal por lo de tu horario, no se como haya estado, pero yo me tuve que quedar hasta las 5:30 en la escuela para ir saliendo como eso de las 7 pm XS fue una reverenda mamada y todo para la pinche inscripcion.

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

es la edad, poncho. Yo creo que las festividades siempre estuvieron piteras pero cuando eres niño te emocionas mucho por cualquier mamada (ya vieron!!?? INTERNET!!!). Y, bueno, uno hace la festividad tambien. Si alguien organiza un super rave la noche del viernes en un buen lugar y relativa libertad, entonces valió madres lo que fue la festividad en si, uno se la pasó bien por que uno buscó que así fuera.

Para tú nota final, mi querido Guary (duh), he de recordar un pasaje en la vida reciente de su servidor:
"Días antes del 14 de febrero del año 2007 la joven Jackie me preguntó que si yo creía en todo el rollo del día en cuestión y le dije algo como: "Yo estoy plenamente consciente de que es una fecha planeada por los comerciantes para sacar más dinero pero me parece un buen pretexto para decirle a alguien que lo aprecias y nada más. No es el mejor día del año pero tampoco me gusta ponerme en el plan de satanizarlo."" Como pocas veces ocurre, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con el joven Q.

bueno, ya.

PD. Un poquito más de atención a la hora de escribir no nos hace daño, Mr. Zezar. cómo que: "vienes; aaaghh¡"