jueves, 10 de septiembre de 2009

Y entonces..


ke tranza, aqui pasando; solo para comentarles que me compre el "gitano huestern", al principio era esceptico de que cada peso valiera la pena, y mediocremente me conformaba con solo una cancion, pero, para mi fortuna, me dio mas de lo que podia esperar, aquí se los dejo algo, y espero lo disfruten tanto como yo:
1.El gitano western 7.Despúes de las diez
2.brillar 8.El andariego
3.Es cierto 9.Todo lo que tocas
4.Don't have to be 10.La desventura
5.Lo único 11.En tu soñar
6.Irme o quedarme 12.antiheroe

13.you see

Hasta luego......

2 comentarios:

Q dijo...

Que propio usted, mr wari.

Aldokeh dijo...

Ya me hiciste escuchar la de "Eres lo unico" y la del "Don have to be" y si me gustaron, esta divertidas; te digo que la de "Eres lo unico" esta chido para dedicarlsela a una jeva pero ya cuando se enada en algo mas serio XD

Seeya!!StayUndead!! Pax