lunes, 7 de septiembre de 2009

Esteee... (by Q)

Ahora que todos estamos más inmersos en el MEROOOOOOOL me he acordado de ESTA joya, el ultimo (junto con la Barbie Condechi) de los juguetes radioactivos.
Notas: El amo del Merol es el Warpig, aparece Olallo, aparece Rulo, tiene el tono que usaba cabri para intro del podcast (en el seg 00:49, seguro aldo lo reconoce a la primera) y si se fijan por ahí anda el audio del Burdel King (sí, por si no lo sabían lo saqué de los juguetes radioactivos). Mames, que buenos eran los juguetes radioactivos.

Emmm... Por ahí si pueden escuchen de vez en cuando El Reactor 105. Tienen una promoción muy chida; mandar un ensayo sobre los Beatles para ganarse el Beatles Rock Band.

Y, bueno... creo que ya. Esperen, por que pronto volveré (sí, como en 15 minutos).

1 comentario:

Aldokeh dijo...

Yeah! esta bein cabron el amo del merol! yo quiero uno! XD jajaja

y si cierto usan el intro del padcast de cabri, y lo de the beatles rockband suena muy chido lastima que en realidad no se nada de ellos y que no tengo la redaccion de campeonato, ni modo, tendremos que pagar los 999 pesos que me dijeron en el game planet

Seeya!!!StayUndead!!