jueves, 17 de septiembre de 2009

Rayuela (By Aldokeh)

Hace unos dias le comentaba al Master que mi maestro de "Comprension de Lectura en Ingles" nos hizo crear nuestra version de Rayuela de Julio Cortázar, aqui la mia:

Apenas el le recitaba e lpoema, a ella se le aceleraba el corazon y caian en llanto en salvajes reclamos en miradas exasperantes. cada vez que el procuraba aclarar las cosa, se enredaba en un pensamiento qejumbroso y tenia que quedarse de casa al vacio, sintiendo como poco a poco las rabias se duplicaban, se iban acentuando, replicando, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le ha dejado caer unas gotas de cariaconcia. Y sin embargo era apenas el principio por que en un momento dado ella jugaba con sus dedos, consitiendo en que el aproximara suavemente sus labio. Apenas se juntaba, algo como un impulso los estremecia, los engrandecia y convulsionaba, de pronto era el ciclon, la estrepitosa sensacion de las caricias, la del--------- , los----- del----- en------ una------- . ¡Evohe! ¡Evohe! Posados en la cresta del mundo, se sentian , y . Temblaba el alma, se vencian las inseguridades, y todo se resolvia en un profundo beso, en quemaduras de aguardientosas gasas, en caricias casi crueles que los llevaba hasta el limite de las estrellas.


Esto fue lo que se me ocurrio en un pequeño lapso de 20 mins. si hay espacios en blanco es por que no se me ocurrrio nada XD

Seeya!!StayUndead!!
Pax



3 comentarios:

Q dijo...

jo, me dan ganas de hacer la mía...

wari dijo...

Ahí esta el pedo, no se que tranza con rayuela, ora que me documente le comento mejor.

WARI dijo...

cHINGONA LA MANITA DE GATO EH¡