jueves, 24 de septiembre de 2009

Unnatural Selection (by Q)

Emmm... esta ha sido una semana un poco agitada y en realidad hay muchas cosas que me gustaría decirles, pero en realidad tengo pocas intenciones de hacerlo. Suena contradictorio, no?

Las cosas van bien en la escuela, dentro de lo que cabe. No me gusta tanto la carrera y no me junto con nadie.

Los días que he pasado en casa de mis abuelos han estado bien, verémos como van las cosas en unas semanas. He comido más y me la paso viendo Discovery Kids y Law and Order.

Ayer Black Panther jugó. Un balón se impactó en mi quijada haciendo que se me trozara una muela... sí, duele. Hoy fui al dentista de la UAM y me dijeron algo como "no tenemos máquina de vacio por ahora, ven el lunes o martes". Buuu.

Me compré (en pirata, sí) el The Resistance de Muse. y está bueno, así; a secas. Me encanta ESTA canción.

(como ya dije) La chica que era mi amiga en la escuela ahora ya no me habla y la verdad no me interesa hablarle a alguien más (y mucho menos rogarle a ella). Todos son o muy mamones o muy idiotas.

Planeo entrar a un taller de teatro o de Karate-Do.

Acabé GH5 al tercer día de haberlo comprado. ya me quiero comprar el WT pa tener el resto de los instrumentos!

Resulta que no voy al escuela los viernes. No sé cómo le hubiera hecho con Ale si no fuera así, mi horario ayuda a la salud de nuestra relación. joy

Pues no sé... creo que tal vez ya.













...


...


...



...


...AAAAA!! que dijeron, "este wey otra vez poniendo viejas!".

Pues sí.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

Cha pues que mala onda con esta Carla, pero bueno, ya que mai.

Uste echele ganas, ya vera como le encuentra el gusto a la carrera.

Tons a ver si nos vemos el sabado para partirnos la madre en el GH, y aver si nos echamos unas chelas.

Pax

wari dijo...

YA VERA QUE SE ACOSTUMBRA MASTER; ADEMAS CREO QUE AUNQUE COMA MUCHO POCO LE AFECTARA, ESO CREO :¡