lunes, 14 de septiembre de 2009

hasta hoy.....

Que tal, ya estamos a unas horas de las fiestas patrias, representa para muchos como yo la oportunidad de tomar un descanso, para ptros la oportunidad de cogestionar sus higados con alcohol, para otros deliciosos platillos , y para otros un dia mas, sea lo que sea jamas hay que perder la oportunidad de disfrutar el entorno; o lo menos peor, si así lo quieren ver.
En estas ultimas entradas creo que son momentos , dificiles emocionalmente, pero como dicen hay que apechugar y mirar hacia delante, por mi parte , ya siento pena con ustedes, me siento como una piedra, tal vez me gustaria tener algo mas que compartir, pero el tiempo no se presta, en fin saben que cuentan con mi apoyo y .......el dia de hoy les traigo mi dosis de canciones, sin ningun motivo en especial, son de las favoritas del wari (suena como a las favoritas del mistico XD):
-UNA DE JUDAS PRIEST; Con un video de los que me gustan.
-OTRA DE LOS SHOCKING NO?

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

No se preocupe mai, a veces a uno se le va de repente toda la onda, como yo hace algunos meses atras, que no sentia que ya hubiera nada que compartir y de pronto se solto todo esto, tambien animese y busquele por ahi, de seguro tiene algo que no nos ha dicho :)

Seeya!!StayUndead!!
Pax

P.S: Breaking the law ya la habia escuchado y esta bien chida, pero me gusta mas, hell bent over the leather XD

Q dijo...

Oh, Shocking blue, se ve que la camara los cagaba de risa.

Y "brekin de lo" es (creo) una de las pocas que me gustan de "yudas plis", me da mucha risa el coro. Además de que el vídio esta re joya.