jueves, 17 de septiembre de 2009

no sé... (by Q)

soy yo otra vez...

Antier, 15 de sept, me compré el GH5 (pues como me enteré de que no existe con todos los instrumentos lo compré sólo con la guitarra)... esta re bueno. El principe tecamaquense rockea.

Trae cosas sabrosas como ESTA

Hoy fue posteado el nuevo podcast de Cabrio, chéquenlo aquí.

GH5 tiene como canción de créditos "21st Century Schizoid Man" de King Crimson, juzgád vosotros. A mí me recordó a The Mars Volta y al rock mexicano de los 70s.


Yo competí, con un ensayo competí. Y perdí.

1 comentario:

Aldokeh dijo...

O.O que chingon que ya te hayas podido comprar el GH5, si traia canciones bien divertidas esa vez que jugamos, a ver si en tu version no se traba "All the pretty faces" XD

Apenas llegue a casa y mi hermano ya estaba escuchando el "Paikast" asi que en un rato mas lo escuchare.

Lastima por lo de tu ensayo, creo que iba bien pero tal vez te falto profundizar un poco mas en los motivos, aunque no se que hayas tenido en la cabeza asi que mucho no puedo opinar

Mams, scatterbrain esta bien perra, pinche enfermo el que se avento ese video

la cancion de King Crimson tambien esta bien cabrona, no se por que, pero me recordo mas a las canciones de los viejos juegos de accion de Super Nintendo, te manejaban esa ondita.
Seey!!StayUndead!!
Pax