lunes, 14 de septiembre de 2009

... no me abandones tú también. (By Q)

Seguro han tenido en algún momento un nudo en la garganta, y esas discretas e insuficientes ganas de llorar. Seguro alguna vez su relación con una mujer (o falta de ella) les ha provocado lo anterior. Seguro les ha dolido cuando todas las cosas parecen vertirse en su contra cuando iban bien. Seguro alguna vez ustedes mismos lo han provocado.

Sé que seguro en este punto del texto ustedes han de estar pensando algo como "este wey otra vez con sus pinches mamadas de que siente que todo le pasa y no dice nada claro". Pues sí, pero no puedo decirlo, es demasiado para mí en este momento.

Al final lo que dicho, lo que he hecho, lo que he sentido; es lo que dicta el corazón.

Lo que dicta el corazón - Mercromina

LETRA


Saben qué es el amor al final del camino? EL amor puede ser el paraiso o el infierno, puede ser el aire o el subsuelo, el amor puede ser la razón para vivir, el amor puede ser la razón para morir. Creo yo que morir de amor es una de las formas más honrosas de morir.

Love is needing to be loved

Gracias.

3 comentarios:

Wari dijo...

Hace tiempo escrbí algo así; "El amor es como el desierto, y solo es tuyo si sobrevives ", no se preocupe, no es necesario que nos cuente detalles para que sepa de nuestro apoyo moral, son gajes del oficio; "como las gelatinas a veces cuajan y a veces no".

wari dijo...

Esa sensacion de llanto frustrado es terrible, de solo recordarlo me da cosa pues. animo master¡

Aldokeh dijo...

Si, asi me ha pasado, muchas veces se sienten esas terribles ganas de llorar pero no se puede o uno no se da permiso.

ya sabe que asi pasan las cosas, y esta d emas que te lo digamos, pero los amigos son de las pocas cosas que de verdad duran en la vida, ojala y piense lo mismo de nosotros.
Lo queremos master no importa lo que pase, y ud animo, ya vera que todo se resolvera ^^

Seeya!!StayUndead!! Pax