domingo, 20 de septiembre de 2009

Drive My Car (By Aldokeh)

Hola!
Me alegra de que les haya gustado el cambio, mi hermano hizo el banner y estaba interesado en saber sus opiniones ^^

...

Como sabran, habia invitado a Karla a ir a comer Ramen, dicha cita habia sido pospuesta por situaciones economicas y apenas el sabado pasado pudimos ir. Quiero compartir con uds. lo que sucedio (la pura felicidad) asi que he aqui un pequeño resumen de lo sucedido:

Como siempre llegue temprano al lugar de la cita, nos habiamos quedado de ver en el metro 18 de marzo a las 11 am, llegue a las 10:40 am (se me hizo temprano XD) y ella lego a eso de las 11:30 am.

-Perdoname Aldo, pense que ya te habrias ido- se disculpo conmigo mientras me saludaba dandome un abrazo
-No te preocupes, me alegra que hayas llegado- le sonrei
-Es que se estubo tardando el Suburbano, y por eso llegue tarde, pero bueno, ya estoy aqui, como te lo habia prometido, ¿a donde vamos?- me cuestiono
-A, vamos a jugar Pump ¿no?
-¡si! vamos

La lleve a parque lindavista y estubimos jugando pump por alrededor de unas 2 horas, ya agotados nos marchamos a la paleteria a la que ibamos a comprar agua. Platicamos un rato ahi, mientras bebiamos, le regale un dibujo que le hice y un poster de Naruto.

Acto seguido nos marchamos, tomamos el metrobus y nos dirigimos al Ramen-ya, como el trayecto fue largo, se quedo dormida recargada en mi hombro; desperto poco antes de que llegaramos a parque hundido (gracias Enrique, te debo la vida!!) mientras caminabamos al ramen-ya, me continuo platicando sobre su familia, las locuras de su hermano, como habia sido su vida antes de la facultad, y cositas asi.
Al llegar al lugar, estaba abarrotado, me sorprendi por la cantidad de gente que habia dentro; el lugar estaba lleno y todavia habia unas 8 personas esperando afuera mas nosotros dos

-maldicion! esta lleno, tendremos que esperar- le dije
En eso se acerco la camarera y nos pregunto ¿son solo uds. dos verdad? -si. le respondi-

Nos hizo pasar a una mesa para dos cerca de la ventana, ordenamos y en poco tiempo trajeron nuestras ordenes. comimos y platicamos.

Salimos del restaurante y mientras caminabamos, me tomo de la mano, la mire atonito y me sonrio, le devolvi la sonrisa y seguimos caminando, desde ahi, no volvimos a soltar nuestras manos.

Nos encaminamos a la placita, compre dos tomos de shaman y le compre un tomo de death note, y mientras perdiamos el tiempo revisando los locales nos topamos con una figura de Sasuke de Naruto

-señorita, disculpe, ¿cuanto cuesta el sasuke que tiene ahi?- pregunto a la dependienta
-100 pesos-le respondio
rapidamente busco en su cartera el dinero, pero no encontro el suficiente
-gracias- le dijo tristemente a la señorita
-¿cuanto te falta?-le pregunte
-No Aldo, como crees que me vas a dar dinero?, no, no te voy a decir-me dijo
-Andale, dime-insisti
-No, no te voy a decir, no te quiero deber dinero- me respondio
-Dime, ademas no me lo deberias, jamas te lo cobraria-
-No, no te digo-
-Bueno, tu me obligaste-
-Nooo, ¿ya te enojaste conmigo?-me pregunto ansiosamente
-¿me puedes dar ese Sasuke que tienes ahi?-le pregunte a la dependienta
Acto seguido me puso la figura en una bolsita de plastico y me la entrego
-Toma, es para ti- le dije
-Ahh, no te hubieras molestado, luego te lo pago- me dijo
-¡No, para nada!, ese es un regalo, ojala te guste

Puso una cara de duda, que me hizo pensar que no le habia agradado el detalle.
Salimos de la placita y nos fuimos a sentar en la jardineras del Palacio de Bellas Artes.
Estuvimos platicando otro rato y se recargo en mi hombro,
-Muchas gracias por todo el dia de hoy Aldo- me dijo
-¿Te la pasaste bien?-le pregunte
-¡Claro! me diverti mucho contigo- me sonrio
Le devolvi la sonrisa, de pronto me beso fuertemente en la mejilla y me abrazo igual de fuerte
-Gracias por todo hoy- me dijo
Nos quedamos asi abrazados un buen rato y cuando por fin me solto me dijo
-Ya se esta haciendo tarde, mejor nos vamos-

Caminamos por la alameda y decendimos al metro
-Aldo, quisieras...¿salir conmigo otra vez?-me pregunto
-¡Por supuesto!, tu solo dime cuando y alli estare-le sonrei
-Ok- me sonrio
La encamine al metro, me dio otro beso y me abrazo
-Nos vemos el lunes-me dijo
-Te cuidas mucho, nos vemos-le dije
Subio al vagon que acababa de llegar y la vi partir

Ahora espero con ansias el lunes, OwO no se que pasara, pero cada vez esto se pone mejor

Seeya!!StayUndead!!
Pax

P.S: La entrada se llama Drive My car, por que es lo que estoy escuchando mientras escribo esta entrada.


1 comentario:

Q dijo...

que cosas de la vida, no?
mientras a tí te va muy bien con ella a mí me dejó de hablar la chica que era mi amiga (la también llamada carla) por un malentendido. Joy

Ojalai todo siga por ese camino. A ver si nos vemos el sabadaba!