domingo, 13 de septiembre de 2009

Sin titulo (By Aldokeh)

Luminos angel, levitando en mi mente
extendiendo tus blanquecinas alas
quisiera que me tomaras entre tus brazos
para sentir ese divino calor
que irradia tu alma

Energica ninfa, de etereo resplandor
Oniricos destellos que relumbran en tu cabello
vuelto un loco estoy por ti
por el aperlado destello de tu sonrisa

Alegre y liviana, linda y gracil
divertida y risueña, todo ese que eres
me hace perder la razon
¿Como un ser ta maravilloso como tu
puede existir en tan grisaceo mundo?

te amo y necesito confesarlo
para deahogar la presion
que mi corazon ejerce en mi adolorido pecho

Te amo, pero ha de ser pecado
amar algo tan divino como tu



Eso fue lo que le escribi a Karla, comenten, avienten jitomatazos o criticas mordaces :P

Seeya!!StayUndead!! Pax

2 comentarios:

Q dijo...

me gustó aunque no sea lo mejor que se haya escrito, seguro a ella también le agradó.

En palabras de Lord Henry Wotton: "sólo lo sagrado merece ser tocado", en respuesta a tus ultimos 2 versos.

wari dijo...

ya te dije punch, en momentos de esos nada es una mamada, o mal menos casi nada, me sorprende cuando te inspiras, muestras cosas que normalmente no.
Me agradó, concuerdo con el master, o al menos eso espero.