domingo, 20 de septiembre de 2009

mames¡ y que me volví fan..

Ke tal.

Situacion controvertida lo de balderas no?, en fin la vida sigue para los que nos quedamos.

..........................................................................................................................










Bueno, hace tiempo me vino una nostalgía , y saque de los recuerdos , el juego que me forjó "Parasite eve", esto ya tiene, que seran? uno, dos .. diez años tal vez , allá cuando el wero iba a la prepa; con mucho esfuerzo y un trueque consiguío un PS, si, aquella consola de crash, spyro, GT, Metal Gear, RE,, (No mames , que chingón), en ese entonces teniamos un demo (salian por numeros) el de nosostros era el 8, y yo era infinitamente feliz jugando el único nivel de spyro, y uno de snowboarding.En esos momentos el " chip" no era tan accesible (quien no jaqueó su consola alguna vez?), y pues la situacion no estaba para comprar juegos, pero erntonces mi carnabal se encontró con un puesto en la lejana colonia centro donde vendian copias que eran leidas sin necesidad de chip (ay cabrón, y eso como?) no recuerdo el precio , y el instinto del wero lo llevó aconseguir el titulo del que les hablo. Yo me la podía pasar viendo como lo jugaba, me encantaba, y cada que salia algun cinema (en ese entonces me atrevo a decir que era de lo mejor) me llamaba ; "mira , mira , ven a ver", yo salía corriendo de donde estuviera a ver todo lo posible, como si fuera algo de importancia nacional. Creo que más detalles se los podria contar en persona, o tal vez a mis nietos para dormirlos , pero aquí le dejo un video , que , a pesar de tener una cancion bien pitera refleja lo mejor del juego.


Aun sigo buscando un soundtrack que venia con el disco original, la musica hacia sinergia con lo grafico.


Tiempos aquellos de mi juventud, solo suspiro, y ojalá algun dia hagan un remake, o aquella prometida tercera parte se tan buena como la primera, motivo suficiente para tener un PSP, o hasta una X-box si lo ofreece.

Nada como antes, solo eso, nos vemos pronto.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

No mams! Aya se ve bien sabrosa en esa foto *¬*

Asi pasa, siempre hay algun titulo que nos agrada y cautiva como nada en el mundo, pero no t epreocupes, aun podemos encontarr ese disco, si no mal recuerdo alguna vez lo vi en la MOle, asi que luego podemos ir a investigar ^^

Pax

Q dijo...

Mameeeeeees! SPYRO!!! joy.

soy un noob en la onda del parásito (s-s- sin albúr, señor)