viernes, 11 de septiembre de 2009

Auummm... (By Q)

Yo creo en el karma...

Ayer estaba jugando con una araña pequeña, dejando que corriera por mis manos. Llegó mi prima (Kennya, la próxima Cirujana de la familia.) y la tomó. Preguntó después "¿Qué le hago?" Yo (como siempre) en tono de broma le dije: "agarrala y cómetela" nunca le digan algo así a un Heredia (menos aún si si segundo apellido es Islas). Contestó:

K: Cuánto me das?
Q: 5 pesos
K: 20
Q: 10
K: ...
Q: piensalo, son 10 pesos.
K: sale, va
Q:OK, la condición es que la mastiques y no escupas por un buen rato.
K: mmm... va.

La tomó y se la comió, así, sin hacer un solo gesto. Esperamos un rato y después le dí su dinero.

Pasó un rato.

Yordanmaicol vino a invitarnos a echar "el chute" (que le dicen), ya en la cancha y con los equipos organizados empezó el encuentro. A pocos minutos de eso; yo, con la pelota controlada corría a la vez que daba los típicos gritos de "muévete", "va", etc. Y cuando menos lo esperaba un insecto entro en mi boca, gracias a la velocidad de ambos no le fue dificil llegar a la garganta, tosí con violencia y sin resultados. Así pasaron varios minutos, entre que la molestia desaparecía y entre que no. Al final el bicho terminó en mi estómago y tuve dolor abdominal casi toda la noche.

Yo creo en el karma...

Gracias a Dios el internet en el que estoy ahora está cerca de una tienda Monster y hasta acá llega la música. ESTO es lo que escucho ahora.

2 comentarios:

Wari dijo...

Eso le pasa por traficar con la vida de inocentes master;pobre araña, que mal le hacia?, jeje.
Y la monstersong suena a varias de motorjed, y por un momento me sono como sexpistols: "Iam an anticraista , iam an anarkaista"
Al final, creo que aquí solo hubo una victima y esa fue la araña; pobrecita.

Aldokeh dijo...

jajaja si, pobre araña que te hizo? ademas que tal y si tu te la comias te daba poderes o.o

Jajaja pero bueno, ya no hande matando a inocentes

LA rola esta como para el amo del merol XD

Seeya!!Stayundead!! pax