sábado, 12 de septiembre de 2009

0 y van 3 (By Aldokeh)

Si, asi es Master Q, y que se la entrego.

Todo paso el pasado miercoles 9 de septiembre,habia salido a las 7:20pm de mi clase de "Comprension de textos en Inglés", mi hermano ya habia recogido The Beatles: Rockband y andaba bien horny por llegar a casa a disfrutar de tan hermoso juego.

-Vamos a sacar unas copias, ¿nos acompañas o ya te vas, Aldo?-
Me dijeron mis compañeras de grupo, -bueno, las acompaño- les respondi

Caminabamos hacia las copias de Administracion cuando la vi llegar acompañada de mis amigos del turno de la tarde, me saludo agitando energicamente el brazo y grito mi nombre

-¿Ya ves? es el detino- me dijo una de mis compañeras mientras se reia de mi situacion; tiempo atras, antes de la clase de ingles habia salido el tema de la nada.

Estuvimos un buen rato platicando entre todos, como amigos, echando desmadre y creando confuciones en la fila del paradero de los camiones, mientras reiamos estruendosamente.

Paso el tiempo y mis amigos de la tarde, que tambien estaban enterados de la situacion, decidieron irse para dejarnos solos a Karla y a mi.

-Te acompaño a tu casa, ya es tarde y sigue lloviendo- le dije
-Bueno- me respondio mientras tosia levemente
Al tiempo que caminabamos hacia el lugar en el que renta un cuarto, seguiamos platicando de ñoñadas, el anime que acabamos de ver, si ya habia pasado Chimera (si, tambien juega a la pump) que cuantas canciones baila en crazy, que cual era el ultimo cosplay que habia echo, cosas asi, hasta que llegamos a su casa. Nos paramos en frente del lugar y seguimos hablando un rato mas, por alrededor de 20 mins.

No recuerdo de donde salio el tema, pero comento que le gustaba un tipo, que habia sido la primera persona a la que le habia hablado al entrar en la universidad, en ese momento, se me vino abajo el mundo, pero me mantube fuerte y de pie.

-Bueno, Aldo, mejor te dejo, ya esta a empezando a arresiar la lluvia y no quiero que te enfermes- me dijo
-Si, es cierto- respondi huecamente -pero antes tengo que entregarte algo-
Le dije, al mismo tiempo que de mi mochila sacaba el poema que le habia escrito mientras escuchaba a Zoe en el suburbano y que me surgio como una imperiosa necesidad.

-¿Ah si? ¿que es?- me respondio mientras desdoblaba rapidamente la hoja de papel que tenia escrito su nombre en color rojo.
Le dio una rapida vista y al hacer sus ojos el primer contacto con las primeras lineas del escrito, lo volvio a doblar y lo guardo.

-Dime Aldo ¿que es? ¿que es?- me pregunto ansiosamente
-Es un poema que te escribi, mira, tengo que decirte...- el corazon se me acelero, pero era necesario decirselo aun despues de todo lo que paso- ... que de verdad me gustas mucho, en serio, me vuelves loco, y no te quiero orillar a nada, solo quiero que lo sepas y que conozcas mi posicion hacia ti-

Ella se quedo pasmada, me miro con los ojos abiertos y depues se le subio el color a la cara.
-Ay Aldo, y despues de lo que te acabo de decir de Victor, perdoname Aldo, perdoname, en serio, es muy bonito de tu parte (ahi todo valio madres) pero no se, es que no quiero perder la amistad que tengo contigo, y tampoco quiero perder la amistad que tengo con Victor, por eso no le he dicho, pero me da mucho gusto que una persona como tu, que es amable y considerado como tu me diga esto, te lo agradesco mucho; en serio perdoname, de haber sabido esto jamas te habria dicho lo de Victor-

-No te preocupes, lo unico que quiero es que estes contenta con quien tu decidas estar, y te digo esto, por que necesitaba decirtelo pero ya. Me alegra que tampoco te hayas querido alejar de mi, y no te preocupes, yo te comprendo- le dije

-En serio perdoname Aldo, no tenia idea de esto, perdon, perdon- me dijo nerviosamente

-Ya te dije, no te preocupes- intente calmarla
-pero, ¿no estas enojado conmigo?- me cuestiono
-¡claro que no! deberia estar mal de la cabeza para enojarme contigo, al contrario, me alegra que lo hayas tomado bien, si, estoy un tanto triste, no lo niego, pero me da gusto que tu no te hayas enojado conmigo- le aclare
-No, yo tampoco estoy enojada contigo, y no deberia, despues de lo que me acabas de decir, pero... de verdad no quiero que nuestra amistad acabe, eres la primera persona que conozco que le gustan las misma cosas que yo, te gusta el anime, el manga, shaman king, te gusta jugar Pump- me dijo
-Pero bueno, por favor, dale una leida a lo que te escribi, y me dices que te parecio ¿ok?- le sonrei
-Si, lo hare, en serio perdoname, ¿seguimos siendo amigos verdad?-
-!claro! eso no lo dudes, y ya que estamos bien ¿te gustaria ir a comer Ramen el sabado?
-!Si! deja te doy mi numero para que nos pongamos de acuerdo- me dicto el numero de su celular
-Ahora dame el tuyo para que te hable por cualquire cosa- asi mismo le di yo el mio
-Bueno, entonces nos vemos- me despedi
-SI, nos vemos, !adios!

Cruze la avenida y me subi a la primer combi que me dejara en el suburbano.

En los dias subsecuentes, Karla me comenzo a buscar mas, y comenzo a preguntarme cosas como "¿todavia vas a seguir aqui?" o "¿a que hora sales?" y decirme a que hora salia de clase y si tenia algo que hacer despues de clases, como esperando a que yo la esperara siempre. Y por supuesto que lo hago, la espere el resto de la semana a que terminara sus clases y la acompañaba a su casa al terminar el dia. Malditos mensajes confusos.

Ahora tengo una pregunta que hacerles, ¿creen que es muy pronto para dejarle otro poema? ¿deberia esperar hasta despues del sabado que viene?

Pax

2 comentarios:

warifromlawii dijo...

Ya te habia comentado mi particular punto de vista, y si creo que es algo pronto, esto ha de ser como el veneno:de a poquito si no te kieres morir( jaja, disculpen mis recurrentes analogias, si ,se que a veces se escuchan medio idiotas)

Q dijo...

me da gusto que lo hicieras de esa forma, no se, tal vez las cosas se den o tal vez no pero tú lo hiciste bien.

Sí, creo que es un poco pronto para el poema. Espérala un poco.